CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 05, 2017 12:37 pm

Yops escribió:buen argumento ese .. :mrgreen:

:lol:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Dom Mar 05, 2017 11:21 am

Enksillado escribió: No precisamente....

Encima leo por ahí que algunos se dan el lujo de postear pavadas, siendo que la mayoría se benefició de tus análisis fundamentados.... y remarco esta última palabra que escasea últimamente....ya casi diría que cotiza en bolsa ;)

Yo en lugar estar justificando... mandaría a todos a bañar al perro y no le doy más bola a nadie.....

Ah, Ni se te ocurra hacerlo, eh!!!!

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Dom Mar 05, 2017 11:19 am

Por lo bruto?

No precisamente....

Encima leo por ahí que algunos se dan el lujo de postear pavadas, siendo que la mayoría se benefició de tus análisis fundamentados.... y remarco esta última palabra que escasea últimamente....ya casi diría que cotiza en bolsa ;)

Yo en lugar estar justificando... mandaría a todos a bañar al perro y no le doy más bola a nadie.....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 05, 2017 10:34 am

Se viene una linda semanita, por empezar el martes se concreta la reunión con el Management y durante estos días probablemente se publique el Investment Case en SeekingAlpha.

Si a pesar de esto el lunes la quieren tirar para abajo me harían un favor... porque quisiera cargar algunos lotes mas.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Dom Mar 05, 2017 10:17 am

mi cartera enumerada por ponderacion:
1) cres
2) erar
3) pamp
4) ypf
5) irsa

Las dos primeras concuerdan con el gran Celes, Duermo mas tranquilo :mrgreen: :mrgreen:

Erar le veo mucho potencial, pero como le esta costando salir de la zona 10,50/11

Con cresud nos vamos a llenar de guita, no queda otra :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Mar 05, 2017 5:59 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... _content=2

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yops

Mensajepor Yops » Sab Mar 04, 2017 10:27 pm

pipioeste22 escribió::arriba: :arriba:

buen argumento ese .. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 04, 2017 8:37 pm

:arriba: :arriba:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Sab Mar 04, 2017 8:23 pm

Perdón por el Off topic....

C E L E S
S O S U N
A N I M A L ! ! !

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Mar 04, 2017 5:36 pm

Celes escribió:Siderar es la segunda empresa que mas me gusta. Vino con un balance de la pu** madre. Y te dicen que el primero del 2017 también será muy bueno. Es una empresa que no tiene movimientos violentos, pero te permite dormir tranquilo con grandes posiciones.

Además de las mencionadas, me gustan Vale y Auso (hoy no las tengo en cartera por cuestiones coyunturales, pero realmente deberían andar muy bien). Y me gusta Caputo. Vino con un tercer trimestre muy bueno. Si el IVQ16 repite, queda realmente a un precio muy interesante. Otra empresa que hay que tener en cuenta es Petrolera Pampa. Va a traer números muy buenos en los próximos trimestres. Bajará toda la deuda antes de fin de año.

Te hago una consulta Celes (y perdon por el off topic): a Consultatio le van a empezar a ingresar las utilidades de Oceana en este balance que se publica en marzo, o a partir de los proximos balances?
Gracias!
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 04, 2017 5:13 pm

siii..en celu lo puse..
las ultimas creo largue en 16.20 o por ahi

Clako

Mensajepor Clako » Sab Mar 04, 2017 1:32 pm

boquita escribió:por feeling creo que falta poco para una linda escalada

70% tengo aca

el resto en caputo , tgn y aen
pero estos ultimos van variando de acuerdo a coyunturas

Te fuiste de celu?

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 04, 2017 12:47 pm

por feeling creo que falta poco para una linda escalada

70% tengo aca

el resto en caputo , tgn y aen
pero estos ultimos van variando de acuerdo a coyunturas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 04, 2017 9:06 am

Celes escribió:Siderar es la segunda empresa que mas me gusta. Vino con un balance de la pu** madre. Y te dicen que el primero del 2017 también será muy bueno. Es una empresa que no tiene movimientos violentos, pero te permite dormir tranquilo con grandes posiciones.

Además de las mencionadas, me gustan Vale y Auso (hoy no las tengo en cartera por cuestiones coyunturales, pero realmente deberían andar muy bien). Y me gusta Caputo. Vino con un tercer trimestre muy bueno. Si el IVQ16 repite, queda realmente a un precio muy interesante. Otra empresa que hay que tener en cuenta es Petrolera Pampa. Va a traer números muy buenos en los próximos trimestres. Bajará toda la deuda antes de fin de año.

Coincidimos en mucho ,yo uso los dica para la caución ,erar tengo un2,5 por ciento, entre 3 ejercicios atrás cuando me hicieron ejercicio anticipado de muchos de los put de 8.10 que tenia vendidos.
En pbr ademas de los papeles que tengo lanzados cubiertos y descubiertos en base 110 y 106 ,tengo lanzados put de 78 que si me los ejercen podrían duplicar mi posición
Propiedades hace rato que no compro ( pero tampoco vendo) tengo algunas en Chile
Agro las compre regalados el dia que se supo que iba a ver segunda vuelta a 3 y monedas y algo vendí y vendo y las mantengo porque si el gobierno tiene éxito (lo que esta en duda ) algunas acciones van a llegar a precios ridículos (como dirían algunos)
Mera compre a 11 y 14 y vendí la mitad a 18 porque decepciono su balance

Polaco

Mensajepor Polaco » Sab Mar 04, 2017 8:22 am

elpipa escribió:La verdad permítanme dudar lo que varias veces aquí se mencionó de la "falta de conocimiento de la empresa en el exterior". Entre oct y dic de 2016 4 fondos se compraron aprox 2.000.000 de ADR, son 20 millones de papeles, una barbaridad, el 4% del total de acciones se llevaron.
http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings

Si coincido con murddock en que el papel irá adonde quiera el mercado (que para mi como ya saben es :arriba: ) y no lo hará a consecuencia del informe, pero si es probable que si el mercado quiera que suba lo use como driver.

La participacion promedio de instituciones/fondos en empresas del SP500 o DOW es 65% en estos momentos. Imaginate cuanto falta....

Volver a “Acciones líderes”