Yops escribió:buen argumento ese ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:buen argumento ese ..
Enksillado escribió: No precisamente....
Encima leo por ahí que algunos se dan el lujo de postear pavadas, siendo que la mayoría se benefició de tus análisis fundamentados.... y remarco esta última palabra que escasea últimamente....ya casi diría que cotiza en bolsa
Yo en lugar estar justificando... mandaría a todos a bañar al perro y no le doy más bola a nadie.....
Por lo bruto?
pipioeste22 escribió:![]()
Celes escribió:Siderar es la segunda empresa que mas me gusta. Vino con un balance de la pu** madre. Y te dicen que el primero del 2017 también será muy bueno. Es una empresa que no tiene movimientos violentos, pero te permite dormir tranquilo con grandes posiciones.
Además de las mencionadas, me gustan Vale y Auso (hoy no las tengo en cartera por cuestiones coyunturales, pero realmente deberían andar muy bien). Y me gusta Caputo. Vino con un tercer trimestre muy bueno. Si el IVQ16 repite, queda realmente a un precio muy interesante. Otra empresa que hay que tener en cuenta es Petrolera Pampa. Va a traer números muy buenos en los próximos trimestres. Bajará toda la deuda antes de fin de año.
boquita escribió:por feeling creo que falta poco para una linda escalada
70% tengo aca
el resto en caputo , tgn y aen
pero estos ultimos van variando de acuerdo a coyunturas
Celes escribió:Siderar es la segunda empresa que mas me gusta. Vino con un balance de la pu** madre. Y te dicen que el primero del 2017 también será muy bueno. Es una empresa que no tiene movimientos violentos, pero te permite dormir tranquilo con grandes posiciones.
Además de las mencionadas, me gustan Vale y Auso (hoy no las tengo en cartera por cuestiones coyunturales, pero realmente deberían andar muy bien). Y me gusta Caputo. Vino con un tercer trimestre muy bueno. Si el IVQ16 repite, queda realmente a un precio muy interesante. Otra empresa que hay que tener en cuenta es Petrolera Pampa. Va a traer números muy buenos en los próximos trimestres. Bajará toda la deuda antes de fin de año.
elpipa escribió:La verdad permítanme dudar lo que varias veces aquí se mencionó de la "falta de conocimiento de la empresa en el exterior". Entre oct y dic de 2016 4 fondos se compraron aprox 2.000.000 de ADR, son 20 millones de papeles, una barbaridad, el 4% del total de acciones se llevaron.
http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings
Si coincido con murddock en que el papel irá adonde quiera el mercado (que para mi como ya saben es) y no lo hará a consecuencia del informe, pero si es probable que si el mercado quiera que suba lo use como driver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1717 invitados