Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Mar 03, 2017 6:35 pm

pik escribió:Bue.. que? Muy explicativo lo tuyo y claro.
Alguna opinión más inteligente que nos ilustre?

Pichón..si crees que estoy aca para que vos ganes plata sos un ingenuo..
Como no va a existir inversiones que no te descapitalicen..

negroumerez

más dólares

Mensajepor negroumerez » Vie Mar 03, 2017 5:47 pm

Dado el valor del dolar, no creen que conviene hacer tasa de interes, sea lebac o plazo fijo y fijar una fecha por ejemplo agosto o setiembre para volver al dolar?
Lebac da mas o menos 21,2% TNA en 35 días (22,2% menos el efecto de la comisión menor que existe)
Plazo fijo puede dar como mucho 22 % TNA dejándolo al menos 120 días

Alguien tiene el dato de bancos que paguen las mejores tasas, aún cuando no sean muy conocidos?
(los siguientes son nombres camuflados de entidades que conozco pagan estas tasas...multifin...bancovoi....banco desertran...banco de comer...y la caja de credito que todavia susbsiste)

Patan

Re: Los del FPV sigan preparando el helicóptero

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 5:35 pm

JAQUE MATE escribió:La verdad que los boneros hicimos diferencias, váyase de vacaciones Patan :mrgreen:

es que tenemos tantos dólares que ya no sabemos en qué gastarlos...

Patan

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 5:34 pm

pik escribió:No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.

lo decís en general (ahí no coincido) u hoy con las opciones que hay en la mesa?
Lo normal y q tarde o temprano pasa es q el ahorro/inversión tenga su premio. Situaciones que van en contra de eso deberían ser temporales...

DiegoYSalir

Re: Suba de tasa de la FED 14 15 de Marzo

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 5:32 pm

nigrovader escribió:Me llama la atención que el ay24 (y los bonos a mediano plazo) no hayan bajado nada. Dudo que resistan otra suba de tasas. Pero por supuesto puedo pifiarla!

como no bajo nada viene de 120 y sumale intereses... que se la banca y que sorprende yo coincido, pero algo bajo... llego a 115 o casi y refloto 3 manguitos...

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Mar 03, 2017 5:13 pm

nigrovader escribió:Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24, :abajo: :abajo: los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.

http://www.ambito.com/874733-yellen-con ... e-este-mes

Ustedes que opinan que pasará?

Teo escribió:Puede ser, yo estoy preparando la salida de DICA para recomprar mas abajo con todas las subas de tasa que vienen este año. Vos decis que ya hizo piso en estos precios?

Me llama la atención que el ay24 (y los bonos a mediano plazo) no hayan bajado nada. Dudo que resistan otra suba de tasas. Pero por supuesto puedo pifiarla!

Teo

Mensajepor Teo » Vie Mar 03, 2017 5:10 pm

nigrovader escribió:Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24, :abajo: :abajo: los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.

Puede ser, yo estoy preparando la salida de DICA para recomprar mas abajo con todas las subas de tasa que vienen este año. Vos decis que ya hizo piso en estos precios?

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 5:07 pm

alfil escribió:
Bue..

Bue.. que? Muy explicativo lo tuyo y claro.
Alguna opinión más inteligente que nos ilustre?

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 03, 2017 5:04 pm

pik escribió:No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.

Bue..

nigrovader

Suba de tasa de la FED 14 15 de Marzo

Mensajepor nigrovader » Vie Mar 03, 2017 4:23 pm

Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24, :abajo: :abajo: los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 03, 2017 4:14 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/

Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja :115:

te equivocaste de foro jaque, anda que te llaman ... las reservas contra que estas midiendo?
contra PBI, contra deuda, contra que cosa estamos mejor que con cris???

nos quejabamos de los ciberkkk y estos ciberglobonardos son iguales, tas igual!!!

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 4:05 pm

alfil escribió:
si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.

No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 03, 2017 4:00 pm

Patan escribió: justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.

100℅ de acuerdo. Si la inversión financiera no te da, entonces hace una inversión real que te deje y ganes lo que querés, pero tendrás que laburar. De la otra manera , es sólo mover el dedito y hacer click en comprar y/o vender, libre de impuestos y quilombos de lá vida real. Hay que elegir que inversión te acerca más a no descapitalizarte asi mañana podemos usarla para algo que quieras.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 03, 2017 3:36 pm

Patan escribió:Si agarramos 10mil palos y compramos reales, no le hacemos revaluar un poco y por lo tanto devaluamos nuestra canasta? o no le movemos la aguja? ....
ya sé, no me lo digan...necesito vacaciones...

La verdad que los boneros hicimos diferencias, váyase de vacaciones Patan :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 03, 2017 3:25 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/

Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja :115:

Si agarramos 10mil palos y compramos reales, no le hacemos revaluar un poco y por lo tanto devaluamos nuestra canasta? o no le movemos la aguja? ....
ya sé, no me lo digan...necesito vacaciones...

Volver a “Foro Bursatil”