pik escribió:Bue.. que? Muy explicativo lo tuyo y claro.
Alguna opinión más inteligente que nos ilustre?
Pichón..si crees que estoy aca para que vos ganes plata sos un ingenuo..
Como no va a existir inversiones que no te descapitalicen..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Bue.. que? Muy explicativo lo tuyo y claro.
Alguna opinión más inteligente que nos ilustre?
JAQUE MATE escribió:La verdad que los boneros hicimos diferencias, váyase de vacaciones Patan
pik escribió:No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.
nigrovader escribió:Me llama la atención que el ay24 (y los bonos a mediano plazo) no hayan bajado nada. Dudo que resistan otra suba de tasas. Pero por supuesto puedo pifiarla!
nigrovader escribió:Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24,![]()
los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.
http://www.ambito.com/874733-yellen-con ... e-este-mes
Ustedes que opinan que pasará?
Teo escribió:Puede ser, yo estoy preparando la salida de DICA para recomprar mas abajo con todas las subas de tasa que vienen este año. Vos decis que ya hizo piso en estos precios?
nigrovader escribió:Sera hora de reacomodar los precios de los bonos de mediano plazo como el AY24,![]()
los de largo como DICA ya bajaron bastante desde la anterior suba.
http://www.ambito.com/874733-yellen-con ... e-este-mes
Ustedes que opinan que pasará?
alfil escribió:
Bue..
pik escribió:No creo que exista inversión financiera pura que no te descapitalice. La única que podría ser es una inversión que tenga que ver con la economía real com en una acción de una empresa que te da dividendos mientras se capitaliza por la inflación. Vos que hoy es utopía. No descapitalizarse implica ir al mercado real y no al financiero.
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/
Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja
alfil escribió:
si la mejor posible te descapitaliza no es la mejor posible, uno no invierte para que diariamente pierda una parte de su esfuerzo, el cer es un pesimo indicador para manteenr tu capacidad de compra en el tiempo , el bono es otra cosa , son cosas diferentes a pesar del indicador subyacente, durante años le gane a la inflación x lejos con el dicp.
el que hace un PF actualizado x CER con un objetivo de inversión no sabe nada, pero cada uno pone su esfuerzo donde quiera.
Patan escribió: justamente por eso NO tiene razón...
Lo planteé ayer, se trata de encontrar la mejor opción POSIBLE, si aún con ella perdemos con 'nuestra' inflación, entonces no hay nada más q hacer. O acaso vamos a dejar de invertir pq perdemos 40 a 23 y dejarnos ganar por 40 a 0?
Si no hay opción financiera para salir airoso, lo único q queda es inversión real. Con todos los pro y contra que implica.
Patan escribió:Si agarramos 10mil palos y compramos reales, no le hacemos revaluar un poco y por lo tanto devaluamos nuestra canasta? o no le movemos la aguja? ....
ya sé, no me lo digan...necesito vacaciones...
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/economia/finanza ... -67-meses/
Igual, me gustaría que Cristina gobierne x 15 días e incendie todo, así compro más bonos defaulteados jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, TucoSalamanca, uhhhh y 1199 invitados