evidal003 escribió:La EMA 8 se dio vuelta. Si mañana quiebra la EMA 100... Veremos como se comporta.
Me encantaría saber porque usas una EMA de 100.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:La EMA 8 se dio vuelta. Si mañana quiebra la EMA 100... Veremos como se comporta.
Javo8888 escribió:Mucho volumen y las ema 4,9 y 20 quedaron x debajo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bishop escribió:
Ufff.. mira como cerro.. te muestro un grafico mas, y gratis, despues te paso el CBU pero seguro tampoco lo sabes leer... una lastima.
Te tiro tips: mira el volumen, vertical y horizontal, mira donde hizo soporte, en 33 por volumen operado, luego estallo ultima hora al alza.
Esto es muy sencillo: si mañana va para arriba, es un movimiento contratendencial porque solapa la posible onda 2 de un 1-2-3-4-5 bajista. Osea que queda anulada esa posibilidad y quiebra ademas linea de tendencia de corto plazo bajista y estalla al alza.
Si mañana va para abajo: se confirma un 12345 bajista, con un retroceso de 0618 ya alcanzado y nos queda la onda 5 bien pa abajo donde yo vendo todos mis calls y compro puts hasta 30 dolares.
Si quiebra TL bajista de corto compro mas calls.
Te explicaria la teoria de ondas pero sos un simio y me aburriste.
ruloman escribió:¿NADA INTERESANTE? explicale a tu cliente que perdió 2% en un solo día y desp decile "NO PASO NADA INTERESANTE DON".......amarchotito con todo respeto, vos haces un curso para decir cada día más boludeces? porque honestamente no dejas de sorprenderme con el correr de los días, te felicito!!!
ruloman escribió:amartrolin ni apareció hoy...., habrá perdido todo finalmente????
ferlandi escribió:Coincido....cansan con tanta estupidez
Cordobes98 escribió:Yo opino que deberían banear a algunos
cityfinanz escribió:si vas a seguir a ese mono titi en un foro y tenes 12000 !!! papeles
hace un buen plazo fijo que hoy le ganas al dolar!
Jorgebolsita escribió:pero uste un dia dise que sube al otro dia dise que baja, en resumen, uste no sabe un comino seniortengo dosemil acciones entiende? no puede desir un dia que sube y al otro que baja senior
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1986 invitados