GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola me parece q en cualquier momento se viene la bajita a menos de 50$ elijo comprar put...
Esta con el freno de mano puesto, esta es otra del grupito, que ni bien den largada, son insostenibles estos precios con la necesidad que tienen de seguir llevando para el MSCI Emerging Mkt a menos de 3 meses... necesitan cantidades, y tienen un plan de compra hechos... me encanta el consenso bajista y el desinteres, la 50 51 y 52 c regaladas, un papel que en 40 usd... se vuelve hablar... las 50 k, no fueron bajistas, fue el precio de ayer promedio y le da volumen ... todo lo que consigan sirve...
EL CCL aca regalado, no se donde lo ven caro...
Creo que el resorte esta puesto... lo sueltan y quiero ver... ademas no hay muchos loteros dando quien va a dar con 17 a 21 % de volatilidad... y las teoricas muy por arriba... ni se operan los lotes....
DESGASTAN HACIENDO ESPERAR... ME ENCANTA ESO.
EL CCL aca regalado, no se donde lo ven caro...
Creo que el resorte esta puesto... lo sueltan y quiero ver... ademas no hay muchos loteros dando quien va a dar con 17 a 21 % de volatilidad... y las teoricas muy por arriba... ni se operan los lotes....
DESGASTAN HACIENDO ESPERAR... ME ENCANTA ESO.

Bochaterow escribió:posicion actual cobrados 5739 pesos
comprados 10 put de 52 vendidos 20 put de 49
comprado call
50 20 lotes
51 35 lotes
52 25 lotes
53 40 lotes
vendidos call
54 43 lotes
55 137 lotes
ademas tengo comprados
56 13 lotes
57 22 lotes
y vendidos
60 85 lotes
Buena posición, la armaste muy bien. Lo único que no me gusta tanto es que tenés relativamente muchos lotes de la c53 y la veo un poco cara respecto de c51 y c52. a la c53 parece como que la "arrastra" hacia arriba la c55 que es la más cara de todas, relativamente hablando. Incluso la c56 ayer quedó barata respecto de esa, fijate que, para estas volatilidades, como mucho debería costar entre 0.15 y 0.20 cvs menos que la c55 y ayer dieron algo en 0.80 cuando pagaban 1.07 por la c55 (0.27 de diferencia en lugar de 0.17, ponéle).
Bishop escribió:Te falto algo....
ESTE PAPEL ES... SENCILLAMENTE...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE DI VAI NEEEEEEEEEEEEEEE
Proximo grafico paso el CBU y cobro!.
Mañana puede ser un gran dia, o indicios de que nos espera el infierno, no puse objetivos bajistas porque no se iba a entender nada... la idea es que no lo entiendan los simios nomas
Bishop en $ 60 pasanos el CBU y te garpamos... no son más ni menos que los 40 usd... que los voe pronto... no muestra nada, a mi criterio ayer se llevaron, hoy vieron que para conseguir adrs, tenian que pagar para arriba, y por eso el bajo volumen, y que para abajo lo que necesitan para darles a los funds que replicaran el MSCI Emerging, se llevan todo... mientras aburren con estos dias laterales...
====ZZZZZZZZZ>>>>>>>>>>>> resumiendo creo que necesitaran pagar para conseguir, y mientras se llevan cada vez menos... fijate que hoy se hicieron 120 k, solo miro el ADR, la local ya no manda más... creo que hay varias que los lcales estan cruzados de brazos esperando que hacen ahora los que tienen la teka enserio... modest opinion....
Máximo escribió:
Cómo andás, Smart? Y... vos sabés que por lo general el mercado castiga consensos, y como escribí en el post anterior, el consenso parece ser bajista. O al menos eso es lo que diría el sesgo de la curva de volatilidades. Coincido en lo que señalás acerca del MSCI. Y tampoco olvidemos que en marzo se trataría la nueva ley de Mercado de Capitales que incluiría entre otras cuestiones algunas facilidades para la operatoria de inversores no locales y el lanzamiento definitivo de BYMA. Dicen que se viene un mercado mucho, pero mucho más grande, sobre todo en renta fija que derramaría sobre RV. Veremos. Por ahora son sólo expectativas, pero lo cierto es que de diez con los que hablás 7 u 8 auguran una baja y sin embargo el mercado no cae. No sube, pero no cae.
Retribuyo el abrazo!
Claudio, como estas ?, fijate hoy justo que pienso más arriba le decia a Bishop del papel, me faltó lo de la ley de mercado de capitales que realmente se me paso y considero importante el BYMA, en ese mercado mucho pero mucho más grande, creo que ya marcaron la cancha los papeles que seran si queres llamarles "blues Argentos" que sabemos todos cuales son.... destaco ademas de que todos estan esperando la baja para llevar más barato, por que la euforia aca no empezó, y creo esta proxima a empezar... y nadie cree.... mientras nos aburren con ruedas que dejan dudas y más dudas... pero como bien decis no cae... y tampoco sube.... solo veo cuellos de botella cada dia más en los volumenes de papel y lotes.... y bajas volatilidades en lotes... algo dice eso... veremos...
Abrazo y excelente tu comentario siempre aportando un clarisima vision.
-
Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
posicion actual cobrados 5739 pesos
comprados 10 put de 52 vendidos 20 put de 49
comprado call
50 20 lotes
51 35 lotes
52 25 lotes
53 40 lotes
vendidos call
54 43 lotes
55 137 lotes
ademas tengo comprados
56 13 lotes
57 22 lotes
y vendidos
60 85 lotes
Máximo escribió:El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
Gracias Maximo, lo se, me parecia...despues me acorde que vino muy bien
Javo8888 escribió:Perdon , en investing dice que el bce se presenta el dia 10, si ya habia salido....
El balance lo presentó hace dos o tres semanas (creo que el 14/2), si te interesa buscá para atrás, yo hice en el foro un comentario sobre el mismo.
-
Per de 11, con desarrollo del sector financiero en alza y para colmo sin paros sindicales a la vista...
40
40

ferlandi escribió:Cuando ggal comienza a tener este tipo de comportamiento hay que tener mucho cuidado. Yo no le jugaria a la baja por mas consenso bajista que haya. Rop diria "no hay compra, pero tampoco hay venta". Parece que se hace fuerte en estos precios 33/51 y que va a buscar mas arriba lentamente. Me posicione en base 50 y 52.... Veremos
Hoy pagan un poquito mejor esas bases, pero igual siguen, en relación con las OTM, baratas. O para expresarlo más correctamente: las c50-51 y 52 cotizan con volatilidades implícitas bastante más bajas que las c53, 54 y 55, aunque hoy ese diferencial se redujo un poco en comparación con la rueda de ayer.
Perdon , en investing dice que el bce se presenta el dia 10, si ya habia salido....
Cuando ggal comienza a tener este tipo de comportamiento hay que tener mucho cuidado. Yo no le jugaria a la baja por mas consenso bajista que haya. Rop diria "no hay compra, pero tampoco hay venta". Parece que se hace fuerte en estos precios 33/51 y que va a buscar mas arriba lentamente. Me posicione en base 50 y 52.... Veremos
SMART escribió:Como estas Claudio, me tomo de tu ultimo parrafo, me encantan las bajas V.I. y el gran consenso bajista que hay a menos de 3 meses de ingreso al MSCI... hasta si miramos figuritas le armaron el HCH para destruirla, mientras se llevaron unos cuantos nominales baratos... en la historia y estadistica que revise no se entra al MSCI con precios "baratos" y mal praiceados, ya que es como alcanzar el sumun... veremos esta vez, casos de Colombia, Peru, Brasil praiceaban hasta un 50% más de lo que hoy vale GGAL.
Abrazo grande.
Cómo andás, Smart? Y... vos sabés que por lo general el mercado castiga consensos, y como escribí en el post anterior, el consenso parece ser bajista. O al menos eso es lo que diría el sesgo de la curva de volatilidades. Coincido en lo que señalás acerca del MSCI. Y tampoco olvidemos que en marzo se trataría la nueva ley de Mercado de Capitales que incluiría entre otras cuestiones algunas facilidades para la operatoria de inversores no locales y el lanzamiento definitivo de BYMA. Dicen que se viene un mercado mucho, pero mucho más grande, sobre todo en renta fija que derramaría sobre RV. Veremos. Por ahora son sólo expectativas, pero lo cierto es que de diez con los que hablás 7 u 8 auguran una baja y sin embargo el mercado no cae. No sube, pero no cae.
Retribuyo el abrazo!
hubo una operacion a 32.07 el adr??
Se apoyo en la ema50 y salio...marcara algo???
Se apoyo en la ema50 y salio...marcara algo???
-
A 36,5 y más allá
La operatoria en lotes sin ningun volumen, y van 2 dias q cierran la mayoria de las bases en sus minimos....parece q no hay ningun interes..esperan baja ??? Los puts tambien estan totalmente iluquidos....