ruloman escribió:¿NADA INTERESANTE? explicale a tu cliente que perdió 2% en un solo día y desp decile "NO PASO NADA INTERESANTE DON".......amarchotito con todo respeto, vos haces un curso para decir cada día más boludeces? porque honestamente no dejas de sorprenderme con el correr de los días, te felicito!!!
Ufff.. mira como cerro.. te muestro un grafico mas, y gratis, despues te paso el CBU pero seguro tampoco lo sabes leer... una lastima.
Te tiro tips: mira el volumen, vertical y horizontal, mira donde hizo soporte, en 33 por volumen operado, luego estallo ultima hora al alza.
Esto es muy sencillo: si mañana va para arriba, es un movimiento contratendencial porque solapa la posible onda 2 de un 1-2-3-4-5 bajista. Osea que queda anulada esa posibilidad y quiebra ademas linea de tendencia de corto plazo bajista y estalla al alza.
Si mañana va para abajo: se confirma un 12345 bajista, con un retroceso de 0618 ya alcanzado y nos queda la onda 5 bien pa abajo donde yo vendo todos mis calls y compro puts hasta 30 dolares.
Si quiebra TL bajista de corto compro mas calls.
Te explicaria la teoria de ondas pero sos un simio y me aburriste.