ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pero ojo... seguro que todos van a pagar cuando supere los 11,5.... un poco de amanzadera te podes a comer si compras ahora... pero la diferencia es que ya tenes dos años de descuento...
-
discus.hatchery escribió:Y si esto no es acumulación como muchos dicen? Y es en verdad el valor real de la compañía? De ser como dicen algunos la teoría de la acumulación ya tiene 2 años de antigüedad. No la veo
Ponele el titulo que quieras Discus.... abajo de 10 esta para llevarse todooooooo.
-
Y si esto no es acumulación como muchos dicen? Y es en verdad el valor real de la compañía? De ser como dicen algunos la teoría de la acumulación ya tiene 2 años de antigüedad. No la veo 

-
ProfNeurus escribió:Parece increible que sigan largando papeles a 10 pesos.... Alguien se esta forrando de este pelpa de a poquito.... huele a acumulación esto.
Cuando no hay volumen hacen este manejo para llevar barato, en cualquier momento pasa a verde, es un calco la operatoria.

-
jesus330 escribió:Destinada al ocaso?
Parece increible que sigan largando papeles a 10 pesos.... Alguien se esta forrando de este pelpa de a poquito.... huele a acumulación esto.

Que papel del purgatorio, esta al limite, entre el cielo y el infierno, ni la remontada del aluminio rompe los 11,20/50. ALUA tendria que llamase DEVALUA, lo unico que la levanta.
Si trumpeta hace el muro le vendemos aluminio...
Si trumpeta hace el muro le vendemos aluminio...
Simplificando, Aluar está produciendo a más del 95% de su capacidad de planta en los dos últimos ejercicios. En el último vendió (en toneladas) aprox. el equivalente a lo que produjo. Los costos parecen estar más o menos previsibles en el mediano plazo. Entonces, más que por algún aumento menor de ventas, los drivers más importantes, en orden de importancia, creo yo son el tipo de cambio y el precio del aluminio** . Esto explica la lateralización/acumulación.
El que vea subir alguno de estas dos cosas de manera importante no debería dudar en comprar.
** (acá habría que ver qué % de producción cubrieron con contratos de venta futuros, en el anual 2016 no estaban cubiertos y estimaban una sensibilidad de 0,5% en una variación de los ingresos por ventas neta de impuesto a las ganancias por cada 1% de variación del precio en el LME)
El que vea subir alguno de estas dos cosas de manera importante no debería dudar en comprar.
** (acá habría que ver qué % de producción cubrieron con contratos de venta futuros, en el anual 2016 no estaban cubiertos y estimaban una sensibilidad de 0,5% en una variación de los ingresos por ventas neta de impuesto a las ganancias por cada 1% de variación del precio en el LME)
1890 precio del aluminio
arranco el año en 1680 . Hoy bajo 1% . Tomando fuerzas para llegar a los 2000
arranco el año en 1680 . Hoy bajo 1% . Tomando fuerzas para llegar a los 2000
No se ,
ya no se nada con este pelpa.
Solo se que están acumulando leendo
ya no se nada con este pelpa.
Solo se que están acumulando leendo
-
Tanque escribió:Lindo volumen![]()
Me encanta esta basofia che
Sera que sale Tanqueta?
Lindo volumen

-
Viruela escribió:INDUB. INDU. es por el tema de la opa y el posible desliste.
Esta mal expresado entonces, para mi ese volumen no tiene que sumar al MERVAL, tiene que ser una categoria aparte como los CEDEARS.
Porque sino mañana venden ERAR y el MERVAL clava $10.000 Millones de pesos, te arruina todos los graficos de AT.
No tiene sentido esto.
INDUB. INDU. es por el tema de la opa y el posible desliste.
-
ruloman escribió:Einla, es verdad, 60 TGN, 60 APBR, pero igualmente no llegamos ni en ped........... porque entre todas las demas no sumaban ni 100 más y el volumen total fue 600palos abrazo
Tenes razon ruloman, me fije y ayer por acciones se operó $348 Millones da eso la suma.
Eso me hizo pensar que es un error de RAVA pero me fije en Bolsar y tambien figuran 625 Millones.
Investigue mas a fondo bolsar y se movio una accion desconocida por $250 Millones ayer.
Hay una accion desconocida llamada INDUB que movio $250 Millones, no figura listada en RAVA pero esta listada en Bolsar en la parte de panel general, ahi esta la causa, ahora porque paso eso ni idea.