Cordobes98 escribió:Arnaldo siempre pones lo mismo alcista empedernidoapbr creo para vos es como una ex novia que no olvidas
bueno yo la amo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Arnaldo siempre pones lo mismo alcista empedernidoapbr creo para vos es como una ex novia que no olvidas
Cordobes98 escribió:Che una cosa esto no es una hinchada "bancar los trapos"...fíjate porque ese fanatismo hace perder guita...me paso mucho los últimos tiempos...las opciones mueren..no podes hacer el aguante como con acciones..si bien el ejercicio recién comienza...cuidado..
elNene escribió:Hoy lance a la mañana la 82 y la 90, para hacer un intra controlando el soporte en 10.25 al no respetarlo deje la posicion abierta. Y mantengo lo lanzado hace varias ruedas en distintas bases (90.94.98.106) (puts comprados 78 y 86 )como comente, mirando soporte en 10.25 .. 10 (que lo veia mas como psicologico que como soporte).. y de ahi ya a 9.8 que comente que de quebrar los 10 creia que se puede acelerar la baja hasta la m200 en 9.4... arme toda la posicion con el objetivo de que llegue a aprox. a ese numero. Controlando que no se me de vuelta porque me limpian la cuenta.. Vemos mañana como sigue!
titito escribió:Muy bueno aprendis tu análisis, por que te la jugas![]()
Yo a mis calls la re-BANCO. Ayer 5% arriba de la nada, hoy 5% abajo también de la nada. El petroleo dentro de los parámetro normales, subiendo y bajando como es costumbre. Por lo expuesto digo, que a mi no me hacen pisar el palito y reitero a mis CALLS LA RE-BANCO
Swap escribió:Marce querido,
He vuelto renovado de un largo viaje, NO peleare mas...
Exitos!
yam escribió:45 días no faltan
Arnaldo007 escribió:mañana comienza el recorrido de reversion a los 12 mangos.
este balance va a ser bueno y no por que hayan hecho las cosas muy bien sino por que el anterior fue muy malo.
yo hoy compre mucho call 90 ... faltan 45 dias y un 20 % de suba es posible... obvio tambien puede ir a 70 esto es muy loco...
Arnaldo007 escribió:mañana comienza el recorrido de reversion a los 12 mangos.
este balance va a ser bueno y no por que hayan hecho las cosas muy bien sino por que el anterior fue muy malo.
yo hoy compre mucho call 90 ... faltan 45 dias y un 20 % de suba es posible... obvio tambien puede ir a 70 esto es muy loco...
atrevido escribió:de un total de un 5.6, el 11,7% es 0,6552
0.6552 sobre un 2 por ciento ES APORTAR LA TERCERA PARTE
eL 88,3% RESTANTE DEL MERVAL APORTO UN 1,35%...
SOLO UNA , APBR , APORTO ESA BARBARIDAD DE ESE 0,6552
Luis XXXIV escribió:Al borde de la cornisa.
Gráfico con objetivos de resolución del triángulo y del HCH.
Luis XXXIV escribió:Al borde de la cornisa.
Gráfico con objetivos de resolución del triángulo y del HCH.
Swap escribió:Marce querido,
He vuelto renovado de un largo viaje, NO peleare mas...
Exitos!
ruloman escribió:estimado telokausto, el problema es que usted compro en octubre, pero en octubre debería haber vendido......... compró mal.......si usted hubiera leido el teorema ahora no estaría deseando haber vendido, pero si desea vender, no se preocupe que le compro....ahora es momento de recomprar...... 15 dolares en 2/3 meses son un hecho.... un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1964 invitados