APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si va a 9,8 nuevamente para mi es game over de corto...iria mas abajo...es indispensable esta zona para que rebote...puede fallar.
ayer lleve de la 90 a 1,7...tiene que aguantar esta zona, esta al limite...
real 3.1376 por eso esta up el pre del adr
maurim escribió:Tengo miedo al empome de nuevo... abre verde se mantiene un tiempito ahi y despues se cae como hizo la semana pasada...
Ojo al piojo con los Call
Justamente si las odds estan en 90% el mercado descuenta gran parte de esa suba.
Tiene que venir lapidario el discurso para que se sigsn descremando los commodities.
Igual esperaria el agujazo a 9.8 para llevar.
Tweed escribió:Ojo que hoy habla Yellen y las ODDS para la suba de tasas para el 15/03 ya están en 90 %. Ojaldre
Tengo miedo al empome de nuevo... abre verde se mantiene un tiempito ahi y despues se cae como hizo la semana pasada...
Ojo al piojo con los Call
-
Tengo el leve presentimiento que habré arriba para no caer por debajo de los 9,8 el adr y así dar rebote la próxima semana.
Crudo en alza por el momento rebotando en línea de soporte alcista.
Pinta lindo panorama para la próxima semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crudo en alza por el momento rebotando en línea de soporte alcista.
Pinta lindo panorama para la próxima semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maurim escribió:Titito la apertura a priori viene fulera... todos los indices en rojo y el WTI en 52,64 y bajando...
Aunque el Pre-Market abrio lindo para el ADR...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (25.82 KiB) Visto 1020 veces
titito escribió:Gracias por el consejo, veo como es la apertura hoy y cualquier cosa vendo todo. Saludos.
Titito la apertura a priori viene fulera... todos los indices en rojo y el WTI en 52,64 y bajando...
-
Cordobes98 escribió:Arnaldo siempre pones lo mismo alcista empedernidoapbr creo para vos es como una ex novia que no olvidas
bueno yo la amo...
Cordobes98 escribió:Che una cosa esto no es una hinchada "bancar los trapos"...fíjate porque ese fanatismo hace perder guita...me paso mucho los últimos tiempos...las opciones mueren..no podes hacer el aguante como con acciones..si bien el ejercicio recién comienza...cuidado..
Gracias por el consejo, veo como es la apertura hoy y cualquier cosa vendo todo. Saludos.
-
elNene escribió:Hoy lance a la mañana la 82 y la 90, para hacer un intra controlando el soporte en 10.25 al no respetarlo deje la posicion abierta. Y mantengo lo lanzado hace varias ruedas en distintas bases (90.94.98.106) (puts comprados 78 y 86 )como comente, mirando soporte en 10.25 .. 10 (que lo veia mas como psicologico que como soporte).. y de ahi ya a 9.8 que comente que de quebrar los 10 creia que se puede acelerar la baja hasta la m200 en 9.4... arme toda la posicion con el objetivo de que llegue a aprox. a ese numero. Controlando que no se me de vuelta porque me limpian la cuenta.. Vemos mañana como sigue!
Bien ahí
- Adjuntos
-
- nkp85n.jpg (47.57 KiB) Visto 1069 veces
-
titito escribió:Muy bueno aprendis tu análisis, por que te la jugas![]()
Yo a mis calls la re-BANCO. Ayer 5% arriba de la nada, hoy 5% abajo también de la nada. El petroleo dentro de los parámetro normales, subiendo y bajando como es costumbre. Por lo expuesto digo, que a mi no me hacen pisar el palito y reitero a mis CALLS LA RE-BANCO
Che una cosa esto no es una hinchada "bancar los trapos"...fíjate porque ese fanatismo hace perder guita...me paso mucho los últimos tiempos...las opciones mueren..no podes hacer el aguante como con acciones..si bien el ejercicio recién comienza...cuidado..
-
Swap escribió:Marce querido,
He vuelto renovado de un largo viaje, NO peleare mas...
Exitos!
Bienvenido pu.tin

-
yam escribió:45 días no faltan
Se vuela todo brasil...suban o no tasas,suba o no el usd/brl...a 30 pbr y 40 vale
-
Arnaldo007 escribió:mañana comienza el recorrido de reversion a los 12 mangos.
este balance va a ser bueno y no por que hayan hecho las cosas muy bien sino por que el anterior fue muy malo.
yo hoy compre mucho call 90 ... faltan 45 dias y un 20 % de suba es posible... obvio tambien puede ir a 70 esto es muy loco...
Arnaldo siempre pones lo mismo alcista empedernido