rivas144 escribió:Cuando llega a 150 USD el AA17?
ojo... dicen que fermo estaría por abrir el mercado un domingo sin previo aviso, y anotarse en ambas puntas para que se cumpla su profecía
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Cuando llega a 150 USD el AA17?
DavidBowman escribió:Un desincentivo adicional a licitar es este de que no te adjudican el 100%. Me pasó en la anterior que adjudicaron maso el 50%, entre pitos y flautas el el Banco te retiene los fondos el día que licitaste y te termina reintegrando el 50% dentro de una semana, licitaste la mitad de lo que querías y tuviste la otra mitad de la guita durmiendo una semana al 0% de interés. En esta fue peor, 40% de adjudicación.
DavidBowman escribió:Un desincentivo adicional a licitar es este de que no te adjudican el 100%. Me pasó en la anterior que adjudicaron maso el 50%, entre pitos y flautas el el Banco te retiene los fondos el día que licitaste y te termina reintegrando el 50% dentro de una semana, licitaste la mitad de lo que querías y tuviste la otra mitad de la guita durmiendo una semana al 0% de interés. En esta fue peor, 40% de adjudicación.
rivas144 escribió:por rivas144 » Lun Feb 06, 2017 12:17 pm
Me parece buen trade vender CER y comprar D-LINK.
Finalmente no fue buen trade, al menos no de corto plazo, no hay que exponer las lecturas que uno acierta nada más, es mejor ser honesto y mostrar todo (ojo Dieguito con lo que pensás de esto que ultimamente estás medio goloso)
Lo había pensado pero no lo hice, sigo con los CER, ahora si que lo estoy pensando fuerte.
Desde esa fecha DICP +3,5% y TC21 +4,4%. USD -2,3%. Ganacia de +5,9% y +6,8% en dólares respectivamente, en menos de un mes.
Los bonos ajustados a BADLAR también comprimieron spreads, el PMG18 por ejemplo comprimió 300bps.
Para seguir teniendo buenos rendimientos en pesos va a haber tomar más riesgo e ir a fideicomisos financieros o letras provinciales
Cristian707 escribió:http://www.minfinanzas.gob.ar/resultado ... -193-dias/
El Ministerio de Finanzas informa la adjudicación de VN USD 1.000 millones compuestos por VN USD 500 millones en Letras del Tesoro a 81 días a una tasa nominal anual de 2,75% y VN USD 500 millones a 193 días a una tasa nominal anual de 3,35%. Mediante esta colocación se refinancian USD 461 millones de vencimientos de Letras del Tesoro.
El monto total de las órdenes recibidas para ambos instrumentos alcanzó un valor nominal de USD 2.343 millones, distribuido en USD 1.227 millones para la Letra a 81 días y USD 1.116 millones para la Letra a 193 días. Se recibieron 7.439 órdenes de compra.
Debido a que el monto ofertado en ambas Letras superó el monto total a adjudicar, se aplicó un factor de prorrateo de 40,75% para la Letra a 81 días y 44,80% para la Letra a 193 días.
Adicionalmente, se refinanciarán vencimientos con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad por VN USD 1.570 millones mediante la suscripción directa de una Letra del Tesoro bajo las mismas condiciones que la letra a 193 días.
dop escribió:Hola, me podrias dar el link de donde sacaste es cuadro, los busque en la pagina del BCRA y no lo encontre.
Gracias
Salu2
AlanT escribió:en títulos tengo un 5% o por ahí, el FCI de lebacs/pases es para estacionar la liquidez para ir pagando las tarjetas, etc. en mi caso estoy casi all-in en RV, como un nabo apostando a la reactivación. tengo algo de ERAR que viene muy bien, pero también tengo unas LONG que están volviendo a precios de hace bastante atrás (perdiendo contra la infleta). eso si, en febrero viendo los números de la economía le estoy haciendo marca personal al los par y especialmente a los cupones.
Cristian707 escribió:Dolar A3500 para letes 15,477
ELQUILMEÑO escribió:Con todo respeto pero se nota q no tenes jermu o novio. Segun tu preferencia.
DiegoYSalir escribió:quilmes hace calor pero si buscas algo palpable, invito-te a colgarte de esta!
ELQUILMEÑO escribió:Yo hablo del palpable...
mandraque escribió:alguien vomitando mucho Dicad ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3821 invitados