DiegoYSalir escribió:quilmes hace calor pero si buscas algo palpable, invito-te a colgarte de esta!
Con todo respeto pero se nota q no tenes jermu o novio. Segun tu preferencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:quilmes hace calor pero si buscas algo palpable, invito-te a colgarte de esta!
ELQUILMEÑO escribió:Yo hablo del palpable...
mandraque escribió:alguien vomitando mucho Dicad ??
marco_88123 escribió:seguro? no me figuran en la plataforma de mi agente todavía. yo me guié por esto:
ARTÍCULO 1° — Amplíase, con fecha 6 de marzo de 2017, la emisión de las Letras del Tesoro enDólares Estadounidenses con vencimiento 26 de mayo de 2017
marco_88123 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
nueva licitacion de letes a 81 y 193 dias el 6 de marzo proximo.
cotizacion USD a tomar (1/3): 15.42
un regaaaaalo
DavidBowman escribió:Esto licita hoy, no el 6 de marzo. La licitación abrió ayer y cierra hoy a las 15:00. El cronograma de letes del primer trimestre ya fue pautado, las próximas dos son el jueves 16 de marzo y el jueves 30 de marzo.
AlanT escribió:en títulos tengo un 5% o por ahí, el FCI de lebacs/pases es para estacionar la liquidez para ir pagando las tarjetas, etc. en mi caso estoy casi all-in en RV, como un nabo apostando a la reactivación. tengo algo de ERAR que viene muy bien, pero también tengo unas LONG que están volviendo a precios de hace bastante atrás (perdiendo contra la infleta). eso si, en febrero viendo los números de la economía le estoy haciendo marca personal al los par y especialmente a los cupones.
marco_88123 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
nueva licitacion de letes a 81 y 193 dias el 6 de marzo proximo.
cotizacion USD a tomar (1/3): 15.42
un regaaaaalo
ironhide escribió:supongo que sera twitter pero no se como se siguen los debates ya que no lo entiendo jaja
pero es verdad lo del 30%, por lo menos es la referencia de un amigo que tiene unos locales de muebles en el interior, exacto el 30% se le cayó la venta.
Yo estoy en la industria (energia) y ya se cayó todo en julio del año pasado (cuando fueron para atras con el tema de las tarifas), despues le dieron para adelante y cobraron lo que no se cobró en esos meses pero no repuntó más.
fran21 escribió:letes/pases?
Los físicos podemos comprar pases?
eltaliban escribió:Cuales son los debates en chuider, es un sitio?.
Me interesa el tema ya que las ventas en cuotas bajaron muchísimo.
DiegoYSalir escribió:alan, tengo una duda respecto de tu cartera, si le tenes tanta fe a esta gestion xq estas solo en cortos y fci, letes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3626 invitados