ruloman escribió:a 25 sin escalas...........
SIN DUDARLO
Me agrada observar la gente que gana mas dinero % de lo que suba el papel, VENDEN Y COMPRAN MAS BARATO y el papel sube . . . . . asi es, una y otra vez ; una y otra vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ya se que linea estas tomando pero grafica con tradin view porque te da las velas correctas en investing te da velas malas y te puede cambiar algunas cosas fijate
POLI escribió:Fawkes, que forista dijo q que viene el empome? o una gran correccion, si hay correccion es super![]()
maurim escribió:no me gustó nada lo de ayer... y menos lo que están haciendo hoy los mercados afuera... el#WTI cayendo, los indices al palo y pidiendo corrección, la FED que va a umentar la tasa el 15/03... ufff... si arrancan allá aca nos llevan puesto...
new_zombie escribió:maurim, coincido 100%.....para peor ayer USA en record historico, eso le llena el culo de preguntas a muchos de este lado del mundo....si arranzan a corregir alla, aca no queda ni el loro...necesitamos drivers fuertes que nos saquen del contexto mundial y por el momento el que tiene la tarasca esta dudando de meterla aca.
POLI escribió:maurin, como andas ? ya que estamos en la tribuna, fijate al lado del banderin solferimo, eseeeee, no soy yo , estoy un poco mas para el lado del corner justito cerca del que vende panchos.abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
maurim escribió:Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
volandobajotierra escribió:jmario conque joraca estas graficandono me digas que con el celular agarra una compu entra tradin vi o investing mismo pero dede una computadora y esa trend line que pones no la veo en ningun lado en el adr
POLI escribió:Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, pepelastra, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vinci, Walther y 1317 invitados