PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola hola holaaaa muy buenas tardes para todooos,consulta,cierre estimado para hooooy??? Graciaaaas.
new_zombie escribió:maurim, coincido 100%.....para peor ayer USA en record historico, eso le llena el culo de preguntas a muchos de este lado del mundo....si arranzan a corregir alla, aca no queda ni el loro...necesitamos drivers fuertes que nos saquen del contexto mundial y por el momento el que tiene la tarasca esta dudando de meterla aca.
no me gustó nada lo de ayer... y menos lo que están haciendo hoy los mercados afuera... el#WTI cayendo, los indices al palo y pidiendo corrección, la FED que va a umentar la tasa el 15/03... ufff... si arrancan allá aca nos llevan puesto...
POLI escribió:maurin, como andas ? ya que estamos en la tribuna, fijate al lado del banderin solferimo, eseeeee, no soy yo , estoy un poco mas para el lado del corner justito cerca del que vende panchos.abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
El balance es info vieja para el mercado... me parece que no va a influir..
-
new_zombie
maurim escribió:Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
maurim, coincido 100%.....para peor ayer USA en record historico, eso le llena el culo de preguntas a muchos de este lado del mundo....si arranzan a corregir alla, aca no queda ni el loro...necesitamos drivers fuertes que nos saquen del contexto mundial y por el momento el que tiene la tarasca esta dudando de meterla aca.
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:jmario conque joraca estas graficandono me digas que con el celular agarra una compu entra tradin vi o investing mismo pero dede una computadora y esa trend line que pones no la veo en ningun lado en el adr
ya se que linea estas tomando pero grafica con tradin view porque te da las velas correctas en investing te da velas malas y te puede cambiar algunas cosas fijate
-
new_zombie
POLI escribió:Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....![]()
![]()
HOLA POLI, aca estamos, esperando que PAMPITA se despierte y se saque la modorra!!! Mientras tanto PPP, manos atadas y chu chu ua chu chu ua.....
Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
-
volandobajotierra
jmario escribió:https://invst.ly/3dgnc
Tranquilos que viene como una lady, prolija, sin sorpresas, como nos imaginamos en febrero transitando el escalón de descanso, corrigiendo en tiempo si quieren . También opino que nos quejamos de llenos.
jmario conque joraca estas graficando
- Adjuntos
-
- pampa nigaaaa.png (131.8 KiB) Visto 1517 veces
maurim escribió:Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
maurin, como andas ? ya que estamos en la tribuna, fijate al lado del banderin solferimo, eseeeee, no soy yo , estoy un poco mas para el lado del corner justito cerca del que vende panchos.abrazo, suerte y muy buenas ganancias.
https://invst.ly/3dgnc
Tranquilos que viene como una lady, prolija, sin sorpresas, como nos imaginamos en febrero transitando el escalón de descanso, corrigiendo en tiempo si quieren . También opino que nos quejamos de llenos.
POLI escribió:Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....![]()
![]()
Deben estar ocupados POLI... no te alteres que estamos todos aca agazapados aguantando los trapos... y mirando que mier.da va a hacer el mercado aca y afuera... porque no esta muy estable la cosa afuera POLI....
Me pregunto QUE PASA con SMART, QUE PASA con OBERA, ME PREGUNTO QUE PASA con NEW_ZOMBIE............... ME PREGUNTOOOOOO.....

elcipayo16 escribió:aca nos quejamos de empachados nomas..
Tenes mucha Razon, Pampita esta digiriendo la suba de enero, queremos que todos los meses suba 30 % por favorrrrrrr, con un 18 % ya estariamos contentos.
elcipayo16 escribió:poli.. los que compraron a 16 el dia post mauri.. a las 12.. pm.. y luego metio un -17 historico,, inolvidable.. esos hace 1 año 3 meses entraron ponele con 1 palito.. hoy tienen dos palitos.. hicieron mal negocio.. quiero saber...
![]()
elcipayo16tenes razon la verdad que no hice mal negocio, 2 palitos son 2 palitos.... hayyyyyyy porque no fui uno de esossssss. ayayay, abrazo , suerte y muy buenas ganancias.