Me encanta esta basofia che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:INDUB. INDU. es por el tema de la opa y el posible desliste.
ruloman escribió:Einla, es verdad, 60 TGN, 60 APBR, pero igualmente no llegamos ni en ped........... porque entre todas las demas no sumaban ni 100 más y el volumen total fue 600palos abrazo
ruloman escribió:excelente pregunta!!! me pregunto exactamente lo mismo!!! la sumatoria no da ni en ped........
Inver08 escribió:245 palos son por la opa de indupa
Viruela escribió:Opino igual. No se entiende lo que sucede acá. Es única en el rubro en Argentina. Con una muy buena posición internacional para la exportación. Y con un proyecto de energía eólica que no solo eliminara gastas en producción sino que venderá el excedente al estado.
Ya van a pagar. Hay que aguantar y no regalar los papeles. Lo que se movió ghace unas semanas atrás, cerca de 150 millones, entraron por algo. Para mi en breve se dispara. Tiene que terminar la acumulación.
minotero escribió:Sigo sumando hasta que a las manos grandes se les ocurra empezar a operarla, la paciencia va a pagar con ésta... Acuérdense.
Einlazer84 escribió:Tiene un PER muy alto ALUA, dudo que el dinero venga para aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Ra2015, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 590 invitados