Fogo escribió:ah ok, 10 x VN 0.1
eso me explicaron ahora no se q mie*** pasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:ah ok, 10 x VN 0.1
Templa escribió:Cuando hable con arpartners me explicaron que cada accion que compramos o vendemos es un paquete de 10 acciones de VN 0,1 por eso vemos decimales en las colas compradoras o vendedoras.
Supongo que el mercado ya se hubiera ajustado si fuera diferente
Fogo escribió:entonces no entiendo nada
sergio1965 escribió:Fogo
las acciones que cotizan actualmente también tienen un vn $ 0,10
http://www.arpartners.com.ar/sanmiguel/
Einlazer84 escribió:Aca el problema que como le cerraron USA a SAMI no tiene donde vender su producción.
El Director de SAMI esta estudiando pagar los dividendos con Limones.
Osea por cada 100 SAMI te dan 1 caja de Limones para ponerle a las milanesas como dividendo y si tenes mas de 10.000 SAMI de bonus de regalan una de las Langostas de SAMI.
faustoc escribió:Soy demasiado nuevo en este tema y, como tal, tengo una pregunta muy pelo..da ...
¿Con el precio indicativo ese, quedaría entre 95 y 135 cada una (en un paquete de 10 acciones) o entre 95 y 135 las 10 (entre 9,5 y 13,5 cada una)?
Supongo que debe ser la primer opción, sino SAMIX debería estar teniendo mucha más acción de la que tiene, pero nunca está de más preguntar.
sergio1965 escribió:gracias ferchus
el precio indicativo sigue siendo de 95 a 135 cada 10 acciones??
dscgallego escribió:Si tenés Samix creo que solo hasta mañana podés vender ya que solo hasta mañana es la suscripción preferencial. Hasta el 7 es para el resto de los suscriptores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 360 invitados