LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
El Presidente Macri recibió al titular de la empresa japonesa Mitsui
Hoy, el presidente Mauricio Macri recibió hoy al titular del consejo directivo de la empresa japonesa Mitsui, Masami Iijima, quien le confirmó el interés de la firma por ampliar sus inversiones en la Argentina en los rubros de alimentos, energía e infraestructura. En consecuencia, Macri estuvo acompañado por algunos ministros que participaron del encuentro.
En su llegada a la Argentina, Iijima informó que Mitsui acaba de cerrar trato con Ledesma para la compra de azúcar, lo que representa un avance de sus negocios en el país, ya que en el año pasado acordó con Vicentín la adquisición de granos por 700 millones de dólares. No obstante el CEO japonés adelantó que la intención de la empresa es expandir las inversiones.
http://www.elintransigente.com/politica ... 25350.html
Hoy, el presidente Mauricio Macri recibió hoy al titular del consejo directivo de la empresa japonesa Mitsui, Masami Iijima, quien le confirmó el interés de la firma por ampliar sus inversiones en la Argentina en los rubros de alimentos, energía e infraestructura. En consecuencia, Macri estuvo acompañado por algunos ministros que participaron del encuentro.
En su llegada a la Argentina, Iijima informó que Mitsui acaba de cerrar trato con Ledesma para la compra de azúcar, lo que representa un avance de sus negocios en el país, ya que en el año pasado acordó con Vicentín la adquisición de granos por 700 millones de dólares. No obstante el CEO japonés adelantó que la intención de la empresa es expandir las inversiones.
http://www.elintransigente.com/politica ... 25350.html
Probablemente, si se confirma el aumento en el corte de las naftas, habrà que resetear y pensar en esta empresa como una energètica màs.
This is the time to turn the tide
We are going to feel this
We are going to be this
Rise and go against this entity
Rise above the sky
El ingenio concepción (el de Atanor que posiblemente compraría Ledesma) es el segundo ingenio del país. A eso se suma que en la primera quincena de marzo la provincia de jujuy entrega el ingenio esperanza a un privado que podría ser Ledesma. El acuerdo con Mitsui va en linea con todo eso. Esto puede ser un punto de inflexión para la compañía.
Yo creo que el mercado todavía no dimensionó lo que Mitsui podría implicar para Ledesma. Es uno de los holdings más importantes de Japón y del mundo. Y la otra socia es Coca Cola. Sorprende el alcance que tiene y todo lo que podría crecer.
LogNormal escribió:toda la basura que tengo en celu, que para mí no es poco, debería tenerla acá hace ya unos meses, que pifie por favor.
Siempre estás a tiempo para hacer el cambio, en algún momento 3 celu x 1 LEDE, no tengo dudas, pero la decisión es tuya, bolsa es bolsa.
Alguien queria volumen para confirmar precio?? Esto menos de $17,50 estas regalando tus papeles.. Tendria que ir en busca de los $22,veremos si antes de Abril los toca 

cómo me gusta cuando un papel sube así con el mercado en rojo
lindo volumen para dos horas
vamos que salimos
hoy cerramos en máximos

vamos que salimos
hoy cerramos en máximos

Era hora que le toque. Con todo lo que subió el Merval en el último año, esta acción lateralizó hacia la baja. Nada que lo justifique desde los fundamentos, de hecho todo lo contrario.
Vamos LEDE, Vamos LEDE
, la Put* que te p*rio, hace de Junio y Julio de 2016 que estoy comprado y esperandote, vamos caraj* !!!!

Rodion escribió:Este papel tiene el cóctel perfecto, el esquema agro-exportador, acuerdo con Coca-Cola, este acuerdo con los japoneses que le va a permitir exportar a todo el mundo, el azúcar que subió más de un 100% en un año en el mercado internacional, y no quiero imaginar cuando le compre los campos a Atanor. Este papel a 40 pesos está barato.
Esos son los grandes drivers. Después en general todos los segmentos de negocio de Lede tuvieron en el 2016 y mantienen en el 2017, buenas noticias coyunturales (cosecha record de naranjas, baja de retenciones para agricultura, aumento del corte bioetanol actual y proyectado, Plan Belgrano, aumento de cupo de expo de azúcar, aumento del precio interno y externo del azucar y del OJ, etc) las cuales parcialmente se reflejaron en una mejora comparativa de los balances, aunque falta. Salvo tal vez Papel y Libreria que debería ir mejorando con la reactivación del consumo. Además en este trimestral ingresa la zafra 2016, y el que inicia ahora es el mejor para Papel y Librería.
Este papel tiene el cóctel perfecto, el esquema agro-exportador, acuerdo con Coca-Cola, este acuerdo con los japoneses que le va a permitir exportar a todo el mundo, el azúcar que subió más de un 100% en un año en el mercado internacional, y no quiero imaginar cuando le compre los campos a Atanor. Este papel a 40 pesos está barato.

toda la basura que tengo en celu, que para mí no es poco, debería tenerla acá hace ya unos meses, que pifie por favor.
Venía a postear eso, increible. Tengo un puchito acá como apuesta volatil, pero qué bien la veo, por favor.