Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Increíble noticia
http://www.cronista.com/negocios/Ledesm ... -0077.html
Ledesma se asocia con el gigante japonés Mitsui & Co para ampliar negocios
Clinty escribió:Los Gotz en Capex tienen casi todas las acciones ellos aparte del Anses, no llega ni al 3% el floating y el papel vuela. Cuando los fundamentals se convalidan por los balances y noticias, los papeles vuelan y los tenés que pagar, tengan más o menos liquidez, con suerte la iliquidez te resta un 10 a 20% del mismo sector y tamaño más líquido, pero nada más. Fijate si no lo que vale Banco Rio por bolsa y la liquidez que tiene y mirá lo qeu vale Francés y su liquidez.
fortunato escribió:Lo que pasa es que de los 440 millones de capital, la familia Blaquier tiene 400. Como se darán cuenta con el 90% del capital, ellos manejan el precio a su antojo. A ellos no les conviene una suba muy fuerte a causa de que los impuestos a las ganancias serán mucho mayores.
Brizzio66 escribió:Bienvenido "Clinty", te sigo en muchos FOROS y creo que sos uno de los que más sabes en la BOLSA, si estás vos, me quedo más tranquilo, te lo digo de todo corazón, porque se que además de saber, veo que sos muy bien intencionado.
Ahora sí, cuando te vayas de acá avísame así te sigo y decime a donde te vas, porque a mi se me está acabando la paciencia con LEDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1581 invitados