AlanT escribió:en títulos tengo un 5% o por ahí, el FCI de lebacs/pases es para estacionar la liquidez para ir pagando las tarjetas, etc. en mi caso estoy casi all-in en RV, como un nabo apostando a la reactivación. tengo algo de ERAR que viene muy bien, pero también tengo unas LONG que están volviendo a precios de hace bastante atrás (perdiendo contra la infleta). eso si, en febrero viendo los números de la economía le estoy haciendo marca personal al los par y especialmente a los cupones.
yo igual en fci para las tarjetas etc y en realidad fue creciendo esa parte casi sin querer xq termino siendo la mejor inversion
digamos que tambien me la vienen poniendo tanto en el 5% q debo tener de RV y dolarizados en promedio me la vienen poniendo contra la infleta, pero apuesto a recuperar cuando se normalice el TC... mas un 3 o 4 de renta que le sacare de promedio, algunos mas xq son largos pero viene cayendo mucho el precio, tambien me gustan los PAR, te referis a peso o verde?
yo me refiero a los verde, me gustan mas que nada los 2010 (PAA0 y PAY0) ... dentro de 20 años seran unos bonasos