TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
obvio, no me quejo, viene muy bien y me siento muy tranquilo aca, casi 7mil kilometros de caños, no es ninguna pyme esto
-
cai.hernan10 escribió:No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
Coincido con vos Hernan, solo que viste como es el ser humano jajaja queremos todo YA, por eso hay que practicar la paciencia.
-
JMDC escribió:yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
yo creo que si, tendriamos que desplazar a AUSO, no?
Estas en lo cierto, me pa que la quieren meter al lider, y la cantidad de op viene manejando esta bien como para entrar, veremos que pasa.
paciencia
-
No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
-
Tomala Vos, Damela a mi 

-
JMDC escribió:ya va a salir
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
Me parece que van y vienen, sino no se justifica por que no levanta con ese volumen de compra, para mi es un pase de manos nada más.
ya va a salir
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
-
Brizzio66 escribió:Muchachos de TGNO4, los leo todos los días, yo estoy comprado acá con muy buenos resultados.
Les hago una consulta, ya se que nadie tiene la lámpara mágica, pero a que precio ven a TGNO4 para Diciembre del 2017, la ven cerca de $ 40?
Que opinan Uds.?
Yo la quisiera ver ahora cerca de los $ 40 jajaja, todas se van alejando y TGN se viene quedando rezagada.
pero habra que ver, creo que tiene que pasar los $ 20 y ahí levanta, pero como dicen la vienen pisando, no se con que intensión, no la dejan subir del rango de los 19.

hay que aguantar o pasarse, yo por ahora aguanto.

Muchachos de TGNO4, los leo todos los días, yo estoy comprado acá con muy buenos resultados.
Les hago una consulta, ya se que nadie tiene la lámpara mágica, pero a que precio ven a TGNO4 para Diciembre del 2017, la ven cerca de $ 40?
Que opinan Uds.?
Que opinan Uds.?
-
JohnWayne escribió:Ese JULIÁN YOSOVITCH es un pelotud@ importante, hace un mes atras nos bloqueo a varios en twt por descrubirlo q tiraba fruta en twt con la intención de que bajaran algunos papeles para comprar mas barato. Un fiasco como periodista.
Ahh mira vos que chanta el tipo. Muchas gracias por la data JohnWayne
GustavoPilar escribió:OJALA por favor jajaja![]()
lo unico que me incomoda es una nota del cronista, espero que no toque a esta ni a otras gasiferas que tengo![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html
Ese JULIÁN YOSOVITCH es un pelotud@ importante, hace un mes atras nos bloqueo a varios en twt por descrubirlo q tiraba fruta en twt con la intención de que bajaran algunos papeles para comprar mas barato. Un fiasco como periodista.
-
jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
OJALA por favor jajaja

lo unico que me incomoda es una nota del cronista, espero que no toque a esta ni a otras gasiferas que tengo

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html