jesus330 escribió:Hoy le toca a ésta?
Ojala que si..... podria darme un lindo regalito en el dia de mi cumpleaños!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:No seamos impacientes. Cuanto subió en el año TGN ya? Está bien que no es comparable con el resto de las gasíferas pero sus rendimientos han sido muy buenos. Además de eso hay muchos drivers positivos para esta compañía sumado al recorte de pérdidas que viene presentando en sus últimos balances gracias a los ajustes tarifarios y la cancelación de deudas que viene mostrando.
JMDC escribió:yo supongo lo mismo gustavo, pero bueno, para meterla al merval no solo hace falta volumen, sino cantidad de operaciones, veremos si logran ingresarla
yo creo que si, tendriamos que desplazar a AUSO, no?
JMDC escribió:ya va a salir
yo lo unico que no entiendo si las operaciones esas de millones de papeles son siempre los mismos papeles que van y vienen de uno a otro o se los estan comprando "genuinamente", no se si me explico
Brizzio66 escribió:Muchachos de TGNO4, los leo todos los días, yo estoy comprado acá con muy buenos resultados.
Les hago una consulta, ya se que nadie tiene la lámpara mágica, pero a que precio ven a TGNO4 para Diciembre del 2017, la ven cerca de $ 40?
Que opinan Uds.?
JohnWayne escribió:Ese JULIÁN YOSOVITCH es un pelotud@ importante, hace un mes atras nos bloqueo a varios en twt por descrubirlo q tiraba fruta en twt con la intención de que bajaran algunos papeles para comprar mas barato. Un fiasco como periodista.
GustavoPilar escribió:OJALA por favor jajaja![]()
lo unico que me incomoda es una nota del cronista, espero que no toque a esta ni a otras gasiferas que tengo![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, Danilo, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 335 invitados