sabrina escribió:una pérdida de tiempo cuando no de $ chau chau buen findeeee
Estimada,
Por ahora es una perdida de $ ... algun dia, cercano o lejano, pondras centavos en alguna base, y te pagara todo lo que os saco esta basura... fundamentos no tiene por que la mermelada ya mostro ser un truchex, pero siempre alguna fiestita y ajuste van hacer, y hay estaremos.... por ahora la suben para lanzar siempre los mismos, cuando vea 40 palos 3 dias, llevo lotes de centavos de a 10.000 para que se me hagan millones, y despues agarrar unos cuantos tarros de mermelada y meterselos al tio Noelio en el og.t.... flor de rocho de la primera hora... ademas contribuyo en el programa todos por un quincho..... necesita un buen lope ...
no le comprarias uno que usaba olmedo en el sketch de explotacion al trabajador, uno bien grandote medio desteñido pero rubiesito como si lo hubiese agarrado la lavandina....

quedaria precioso....
Un dia llegas y esta basura te paga todo, mientras miro, como destasaron los lotes....
Perdon es el calor, de 8 dias, y lo cara que dejo la luz Aranguren, y la repu.tutisima niet.a de uta que te escupio.... y el otro inservible tambien puede compartir el peluquin, con el tio Rodriguez el puma laberreta.... ese si que no se como llego, con esa caripela de pel.tu2.... seguro se agacho un par de times... te imaginas pobre mujer lo q debe ser, 2 veces x semana .... o la apaga la luz para no gastar energia, o es miope la pobre y usa lentes de contacto de color oscuro

o bien, su estomago es para clonar por que nacio el stomachache sin acidez...
Mientras esperamos que la mermeladas con el despelote que hizo con cerro negro y no se que porqueria mas compro, y la cria que rodea que son pocas manos este papel, un dia venga algun demente y le pague $ 5 mangos....
Divaineeeeeeeeeeeeeeeeeee en minuscula por el calor y para ahorro de luz....
Por que no se van a la mi.er... no queda salario de bolsillo, quedan los bolsillos rotossssssss
se va una mier... y viene otra.... Facundo Manes decia, pais destinado al fracaso, por que en la mente argentan siempre se esperan crisis, pero la verdad le vez la caripela al Puma Berreta y como para no tener crisis, el muy &#*... me llamo el otro dia para invitarme a conocer como dejo el parque no de la costa, si no cerquita de mi casa, a las 7 de la matina.... lo reputieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en chino,
arabicooooooooooooooooooooooooo
y tambien turcooooooooooooooooooooooo
nunca un mulsulman que haga justice here no??