CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
He aquí dos drivers muy interesantes. Además del reajuste tarifario para la distribución de gas sobre la cartera de usuarios que actualmente mantiene, Camuzzi se va a ver beneficiada con el Gasoducto Costa que está armando, el cual entaría en funciones para fines de este año - principios del que viene. Las nuevas conexiones (más de 80.000) abarcando Mar del Plata, Tandil y Balcarce, inluirían: edificios, usuarios e industrias.
Yaco escribió:No entiendo sinceramente una suba de casi el 250% en 2 meses y monedas ... alguien puede explicarme desde los fundamentos semejante suba ? No creen que se va a pegar flor de corrección en algún momento y no estaría bueno que agarre adentro a los que estan muy comprados ?
No te enojes. Pero metela en un plazo fijo. Riesgo hay siempre. Es renta variable
No entiendo sinceramente una suba de casi el 250% en 2 meses y monedas ... alguien puede explicarme desde los fundamentos semejante suba ? No creen que se va a pegar flor de corrección en algún momento y no estaría bueno que agarre adentro a los que estan muy comprados ?
Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
-
jesus330 escribió:y Metro-Tgn
Jesus tengo metro y tgn tambien, y con respecto a la ultima esta muy atrasada, se esta quedando.
ahora se me hace agua la boca cuando leo camuzzi a $ 50

pepecora escribió:35 es el numero
Llegara a 35? ya estamos cerca, quien lo hubiera dicho
-
-
muy firme la unica que sigue casi en los maximos
valia menos que ran tgn dgc metr y hoy le saco años luz jaja
valia menos que ran tgn dgc metr y hoy le saco años luz jaja
-
Aleboto escribió:Imparable Camuzzi, el rally que pego es impresionante
Así es, ahora hay que preguntarse hasta donde, cual es el techo y si sigue el ritmo vertiginoso o mengua.
pero como se viene hablando, Suba precio gas en abril, obra planificada para aumento de distribución en la costa.
no se, la verdad que viene demasiado bien.

GustavoPilar escribió:![]()
![]()
![]()
Vamos Camuzzi la p... que vale la pena estar vivo
Imparable Camuzzi, el rally que pego es impresionante
-

consulta desde mi ignorancia (y envidia para los comprados jajaj) pero cuales son los fundamentos o que drivers tiene tan buenos para la brutal suba? solo retraso en el precio o hay algo mas?
jabalina escribió:Yo hot descargue la el 50% de mi tenencia comprada a menos de 8 pesos.
Si toca 30 pesos largo el resto.
Ojo los arboles no llegan al cielo,
Saludos,espero no ofender a nadie con mis palabras.
aqui la unica ofensa es marcar para abajo sobre el cierre jabalina, todo lo demas se perdona