MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor murddock » Dom Feb 26, 2017 7:47 am

volandobajotierra escribió:el martes habla trump en el congreso de yankelandia y aaquie s feriado va habalr sobr su plan economico y todos los inversores y especuladores van a estra atentos a eso :2230: si dice algo que no le gusta al market :abajo: correccion de los indices si da buenas noticiASBIRA ES LA PREGUNTA O BAJARA IGUAL PARA TOMAR UN DESCANSO LOS INDICES YANKES , EL BOBESPA QUEDO HORRIBLE VELA FEISIMA EN SEMANAS EL EEM DE LOS EMERGENETS LO MISMO VELA EN SEMANAS horrible en los emergentes apunta a correccion solo falta que estados unidos se acople vremos que pasa pero el martes va estar movidito

MACD en comp diaria con divergencia bajista marcada y con las 2 velas últimas ya confirmada. Y en el semanal se ve lo mismo en el RSI.
Adjuntos
IMG_5488.PNG
IMG_5488.PNG (19.22 KiB) Visto 641 veces
IMG_5487.PNG
IMG_5487.PNG (19.75 KiB) Visto 641 veces

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 25, 2017 7:21 pm

Veremos el miércoles, pero viene la cosa para subirse a los botes, hay que cuidar las ganancias de los últimos años, cuando no se sabe que es, hay que abandonar y listo

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Feb 25, 2017 3:22 pm

Actualizamos Merval Gráfico Diario, tengamos en cuenta que nos encontramos en zona de soporte de corto. El día Miercoles vamos a tener un panorama más claro (lunes y martes no opera la local pero si los adr) Macd Venta, DMI por dar cruze de Venta. Saludosss
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 8442387456

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Sab Feb 25, 2017 3:14 pm

Buenas Tardes!

Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: Superamos los 20.000 puntos y se vino la toma de ganancias"
http://ow.ly/InnX309lWJQ

Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#AGRO #GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #CECO2 #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI #CELU #CTIO

Saludos!!!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Feb 25, 2017 2:59 pm

Mike22 escribió:Si la economia empieza a andar bien, va a ser momento de vender, porque significa que la guita está dejando el circuito financiero para ir a la economía real.

Si los muchachos sacan la guita del merval para invertirla no hay per forward que aguante.

En economías en recesión y con tasas bajas la bolsa es lo mejor que hay.

:shock: :lol: a la economia real jaajajajajaj se la guradan no es negocio invertir en la economia real necesitan salarios bajos trabajadores que no rompan las bolas con los sindicatos huelgas y todo la idea es sacar beneficio de lo invertido pero aqui en argentina es dificil por eso el fmi rfelicito a macri por las medidas caga de hambre a la gente y dejalos sin laburo que te van a rogar por trabajo y va aceptar sueldos bajos con tal de no perder empleo mira peru economia creio mucho pero mira cuanto ganan :lol: no tienen por de sindicato como aqui son sumisos economia real jajajaja ****** me histe el fin de semana con eso van a mover carteras a renta fija de ahi a variable asi nadie pone un peso o dolar en la economia real donde estan la lluvia de inversiones jajajaja que genio economia real no puedo mas funciona en muchos niveles economia real :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Sab Feb 25, 2017 2:50 pm

Cuántos bajistas!!! Y tiene pinta...

Merval 19117 al 24/2/17

Cúbranse con AEN a 5.99 :mrgreen:

Guardo este post
En un tiempo vemos.. :lol:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Feb 25, 2017 2:32 pm

atrevido escribió:En estos momentos que estamos pasando, en el cual ya el ultimo trimestre 2016 ha dado una mejora del 0,9% en el crecimiento y en la cual se informa tambien que el empleo que habia caido en 2016 retomo en diciembre 2016 al nivel de enero 2016..
y en el cual argentina va a poder pasar de ser mercado fronterizo a emergente..
y en la cual, muchas empresas argentinas
han tenido y tendran muy buenos resultados en los balances
e inclusive, los fundamentalistas te diran que tienen un per forward bajo. (cresud, auso, vale, petr, erar, etc, etc , etc)

Enesta etapa y , en consecuencia, los retrocesos de fibonacci no deberian ser significativos
dado que cada caida es oportunidad de compra.
La baja en el volumen es un indicador si uno ve las dos caras del mostrador

Muchos lo ven al bajo volumen operado de estos dos ultimos dias fundamentado en el poco interes en comprar a estos precios, pero
no ven que hay menos interes en VENDER a estos precios....

Hay empresas con alto margen de seguridad y que presentan ganancias en sus resultados.
Esos activos son los que, en mi opinion , hay que tener .

Si la economia empieza a andar bien, va a ser momento de vender, porque significa que la guita está dejando el circuito financiero para ir a la economía real.

Si los muchachos sacan la guita del merval para invertirla no hay per forward que aguante.

En economías en recesión y con tasas bajas la bolsa es lo mejor que hay.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 25, 2017 1:46 pm

murddock escribió:Dependemos de Brasil. El gráfico del Merval es un calco del EWZ. Se vino la toma de ganancias en emergentes. Y el USD en BRA metió alta vela hoy. Coincido que de perder los 19.000, queda todo como un falso quiebre de los 20.000 con mega empome. Veremos el miércoles como abrimos y eso que el mercado americano ni empezó a caer aún.

Exacto, pero tanto EWZ, PBR, Bovespa y brl/usd quedarón luego de clarísimos 5 movimientos al alza a un "cachito (1-3%) de tocar las Tl de los canales bajistas de largo plazo.
Yo te firmo donde quieras que se viene corrección profunda, pero me "molesta" ese cachito que les faltó a todos ellos para testear los techos, me hace dudar y evita que me juegue un all in bajista en lo respecta a Brasil.
Si hubieran llegado, testeado y girado me juego la que no tengo, pero ese "hueco" que falta ahí, hace que tome mis recaudos.

Por lo demás está para jugarle para abajo, ya sea como una onda 2 correctiva o como quieras llamarla

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Feb 25, 2017 12:21 pm

En estos momentos que estamos pasando, en el cual ya el ultimo trimestre 2016 ha dado una mejora del 0,9% en el crecimiento y en la cual se informa tambien que el empleo que habia caido en 2016 retomo en diciembre 2016 al nivel de enero 2016..
y en el cual argentina va a poder pasar de ser mercado fronterizo a emergente..
y en la cual, muchas empresas argentinas
han tenido y tendran muy buenos resultados en los balances
e inclusive, los fundamentalistas te diran que tienen un per forward bajo. (cresud, auso, vale, petr, erar, etc, etc , etc)

Enesta etapa y , en consecuencia, los retrocesos de fibonacci no deberian ser significativos
dado que cada caida es oportunidad de compra.
La baja en el volumen es un indicador si uno ve las dos caras del mostrador

Muchos lo ven al bajo volumen operado de estos dos ultimos dias fundamentado en el poco interes en comprar a estos precios, pero
no ven que hay menos interes en VENDER a estos precios....

Hay empresas con alto margen de seguridad y que presentan ganancias en sus resultados.
Esos activos son los que, en mi opinion , hay que tener .

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Feb 25, 2017 4:20 am

murddock escribió:Dependemos de Brasil. El gráfico del Merval es un calco del EWZ. Se vino la toma de ganancias en emergentes. Y el USD en BRA metió alta vela hoy. Coincido que de perder los 19.000, queda todo como un falso quiebre de los 20.000 con mega empome. Veremos el miércoles como abrimos y eso que el mercado americano ni empezó a caer aún.

el martes habla trump en el congreso de yankelandia y aaquie s feriado va habalr sobr su plan economico y todos los inversores y especuladores van a estra atentos a eso :2230: si dice algo que no le gusta al market :abajo: correccion de los indices si da buenas noticiASBIRA ES LA PREGUNTA O BAJARA IGUAL PARA TOMAR UN DESCANSO LOS INDICES YANKES , EL BOBESPA QUEDO HORRIBLE VELA FEISIMA EN SEMANAS EL EEM DE LOS EMERGENETS LO MISMO VELA EN SEMANAS horrible en los emergentes apunta a correccion solo falta que estados unidos se acople vremos que pasa pero el martes va estar movidito

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2017 6:57 pm

Tweed escribió:En este momento contra segundo soporte dinámico (19.050) y con ganas de bajar más.
Excepto cochinada con los ADRs en los feriados, podría perder 2.000 puntos más

Dependemos de Brasil. El gráfico del Merval es un calco del EWZ. Se vino la toma de ganancias en emergentes. Y el USD en BRA metió alta vela hoy. Coincido que de perder los 19.000, queda todo como un falso quiebre de los 20.000 con mega empome. Veremos el miércoles como abrimos y eso que el mercado americano ni empezó a caer aún.

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 24, 2017 6:39 pm

Mongo Aurelius escribió:Excelente análisis como siempre, y si, coincide con mi estrategia, me quedo sin papeles, arbitro mis últimas ventas al AA17 y a quedarme a mirar de afuera hasta que mis AA17 venzan, resto en letras, ahí veré qué hago.

Clin caja a.tu agente..

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Feb 24, 2017 4:49 pm

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 2:26 pm

anakin escribió:Mi comentario sobre #merval
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... erval.html

Excelente análisis como siempre, y si, coincide con mi estrategia, me quedo sin papeles, arbitro mis últimas ventas al AA17 y a quedarme a mirar de afuera hasta que mis AA17 venzan, resto en letras, ahí veré qué hago.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Feb 24, 2017 2:20 pm

Como ven el mercado lanzamos a abril para asegurar; vendemos y compramos opciones, nos quedamos tranquis?

Volver a “Foro Bursatil”