yam escribió:si, hay una gran diferencia, ja
si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:si, hay una gran diferencia, ja
ruloman escribió:Deimon te hiciste unas vacaciones gratis!!!! lo hiciste pagar al pendejo?? ah claro fueron en la combi y vos pagaste la nafta, bien ahi
volandobajotierra escribió:lo veo corrigiendo mas querido
SMART escribió:
.
.
..
.
BUENO VOLVIENDO A GGAL, Y BANCOS QUEDARON MUY BARATOS VEIA EN EL AÑO, MAÑANA DEBERIA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, Y SALIR CON LA NOTICIA DE QUE CA.PU.TO COLOCA DEUDA A BUENA TASA LA PRIMER QUINCENA DE ENERO ANTES DE TRUMPETER CAMINO A VER VALORES MAS ARRIBA DE LOS QUE VIMOS YA QUE CON EL BLANQUEO Y EL SALTO DEL CCL, Y EL PRESI PARECE YA MAS ACTIVO, HAY MUCHOS SOPORTES...
ABRAZO.
Bishop escribió:jajajaj claro, o como yo que le pague las vacaciones a mi novia y a mi con todo el ejercicio de Enero en Galicia... jaja![]()
Pero el no, piensa que siempre que perdemos hicimos un all in.... y mejor ni le intentes explicar que es una estrategia de opciones tipo: Straddle...
El teorema de mis huevos dice:
Si pierde estos valores... podria acelerar una baja a 30 dolares aprox...
DEIMON escribió:Tranquilo amigo
Dos cosas dan tranquilidad
El MUFA es garantía si está del otro lado o te critica.
Es un super trader que ganó plata con Havanna mientras el merval hacia máximos
Se lanzó y corrió con Ggal y no dijo nada.
Quizás la rueda del OK es guita del MUFA
Hay que entenderlo
ruloman escribió:Debe haber un error, entrá otra vez y revisá, que yo vi al parásito decir que salía porque así lo decían sus dibujitos animados, revisá bien que debe estar subiendo y tu PC no lo muestra bien!!!! igual ojo, peor era comprar calls y puts, pero con el torturador de comitentes no te sorprende nada, él convierte 100.000 en 0 en un solo vencimiento de opciones, Dios le da pan a quien no tiene ni un diente....... me voy a cagar de risa en el vencimiento
El Conde escribió:Para que no haya tanta duda, la TL hacela pasar por todos los mínimos exactos y listo.
Si tomás los mínimos exactos y no dejas ninguno fuera, cuando llegas a los días de hoy, te queda así (grafo abajo línea roja)
Hay una gran diferencia.
yam escribió:bueno si, no se trata de ver lo que queremos ver, es lo que es.
El Conde escribió:Me gusta más tomando el pelito de la vela del medio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2183 invitados