El Conde escribió:En un 15%
O sea puede valer $ 45.- $ 52.- o $ 38.-
Manda al teorema a que le hagan alineación y balanceo, como va a tener ese margen de error?
Buenos Malos Aires es un caldo de cultivo estimado Conde... por suerte a uds. les llego la ansiada tormenta, aca ruego que caiga un meteorito y termine con esto que es un infierno, me transpiran hasta las tarlipes... y encima las tengo llenas.... no es divaine??? la p...q me pario... si lees bien... es que me par....

Dejalo al gaucho este... que como decimos hay cada gauchos en estas pampas... mira si no que bien anda Mugricio en la presiden... en Julio me compro todo los puts y doy de aire hasta el loro y el rrope divino de mi tatarabuela, donde estara pobre nona...
Mira el margen de error, es pequeño... mama mia.... aprovecha de los 24 grados estimadisimo Conde, y manda la put.aaaaaaaaaaaaaaaa tormenta aca.... Buenos Malos Aires, que me par.ioooo
Todos bajistas aca, se pusieron, me encanta mientras mas bajistas más llevo... a $ 50 a $ 45... y a $ 38

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUY TOMORRROW IN THE NYSE, Y PAST TOMORROW TOO...
ABRAZO Y UN ALFAJOR $ 25 DE HAVANNA... DECILE QUE AGARREN EL DE NUEZ Y SE LO INTRODUZCAN LENTAMENTE, POR DONDE GENERALMENTE ES EL CAMINO DE SAIDA..