CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Feb 24, 2017 12:22 pm

dabalanso escribió:Hay una corrección general y vienen a decir que es de CRESUD... Eso es mala leche, loco, después hablan de empomadores y con esos comentarios lo que hacen es justamente eso, empomar a los que se cagan todos porque tienen monedas invertidas en el papel y los largan. Son "GARCAS", viven de eso de la carroña, de "GARCAR" a los que tienen unas monedas invertidas y las cuidan... El miércoles que viene le sacan un 10% y después siguen hablando de empomadores... Caraduras.

Me parece que estas un poco nervioso o me parece? quien hablo de empome? 2do lo de cabeza me parece que se te escapo, no? 3ro siiii muchos vedieron post balance, y si le dejan hacer el juego con dos mangos la vann a bajar! y lo peor de todo es que lo van a seguir haciendo todas las veces que puedan, subio afuera con 450k y la bajaron con menos de 50 ayer y hoy igual! muchos fudamentos, pero el comportamiento del papel es poco serio

Lo unico que me queda pensar es que les conviene a todos lo que esta haciendo! yo ayer compre mas y hoy tambien, si creeria que es un empome ya las hubiera largado todas con muy buena ganancia!

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Feb 24, 2017 12:19 pm

dabalanso escribió:Hay una corrección general y vienen a decir que es de CRESUD... Eso es mala leche, loco, después hablan de empomadores y con esos comentarios lo que hacen es justamente eso, empomar a los que se cagan todos porque tienen monedas invertidas en el papel y los largan. Son "GARCAS", viven de eso de la carroña, de "GARCAR" a los que tienen unas monedas invertidas y las cuidan... El miércoles que viene le sacan un 10% y después siguen hablando de empomadores... Caraduras.

qué nervioso estás pibe... :lol: los traders vende humo son asi.. tiran pronósticos con soprendente soberbia y seguridad, algunas veces le pegan y otras veces le pifian... y cuando le pifian grosso, se borran un par de días, dejan que la gilada se olvide, y vuelven a postear como si nada, así los vuelven a cautivar... :lol:

Vos haceme caso y andate a los posteos del viernes/lunes pasados y fijate las cosas que se pronosticaban de este papel para miercoles/jueves/viernes de esta semana :wink:

Y te aclaro para que no te sigas poniendo chinchudo, así no te sale un derrame en el ojo... este pelma NO es un empome... es un papel que por sus fundamentos debería subir muchísimo más, ser menos solidario en las bajas generales y más solidario en las subas generales... molesta eso? y bastante... porque hace rato se maneja así, pero lejos está de ser un empome...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 24, 2017 12:14 pm

Luis XXXIV escribió:Debe bancar esa zona como pullback a la resistencia que tanto le costó superar.

te hiciste todo un experto Luis
:wink: :wink:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 24, 2017 12:12 pm

Luis XXXIV escribió:Debe bancar esa zona como pullback a la resistencia que tanto le costó superar.

En bollinger veo lo mismo, soporte en la media; si quiebra se nos puede ir a la zona de 17.
Imagen

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 24, 2017 12:09 pm

el profe escribió:Otro pancho vende humoooooooo

Hay una corrección general y vienen a decir que es de CRESUD... Eso es mala leche, loco, después hablan de empomadores y con esos comentarios lo que hacen es justamente eso, empomar a los que se cagan todos porque tienen monedas invertidas en el papel y los largan. Son "GARCAS", viven de eso de la carroña, de "GARCAR" a los que tienen unas monedas invertidas y las cuidan... El miércoles que viene le sacan un 10% y después siguen hablando de empomadores... Caraduras.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 24, 2017 12:08 pm

Debe bancar esa zona como pullback a la resistencia que tanto le costó superar.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.07.54.png
Captura de pantalla 2017-02-24 a las 12.07.54.png (64.12 KiB) Visto 970 veces

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2017 12:06 pm

LogNormal escribió:me llevé más papelitos, duermo muy tranquilo con esta y el margen de seguridad acá sigue siendo demasiado grosero.

Acá Hasta que no veamos lo que pasa valen más los pesos en el bolsillo que en un papel

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 24, 2017 12:05 pm

juanpablomj escribió:Quedense tranquilos...Hay lindas oportunidades por varias partes en el Merval ahora, estos precios de cresud son por socaga nomas... no tienen mucho sustento y volumen... Fijense que IRSA ni se mueve, es gente apalancada q se quiere sacar posicion por los feriados ante alguna eventualidad. Los que están líquidos o pocos expuestos es una hermosa oportunidad

Esta cayendo casi 2% el EWZ. Hay que mirar de cerca Brasil y sobre todo el USD / BRL que parece hizo doble piso en 3.05 (ya se aprecio demasiado y seguramente hay flor de intervencion para detener la caida). Brasil arrastra Arg, a pesar que USA no se mueva. Lo llamativo es que el USD en Argentina ni se mueve.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Feb 24, 2017 12:02 pm

Quedense tranquilos...Hay lindas oportunidades por varias partes en el Merval ahora, estos precios de cresud son por socaga nomas... no tienen mucho sustento y volumen... Fijense que IRSA ni se mueve, es gente apalancada q se quiere sacar posicion por los feriados ante alguna eventualidad. Los que están líquidos o pocos expuestos es una hermosa oportunidad

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Feb 24, 2017 12:01 pm

me llevé más papelitos, duermo muy tranquilo con esta y el margen de seguridad acá sigue siendo demasiado grosero.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Feb 24, 2017 12:00 pm

compré otra tanda de papeles a ver si banca los 18 el adr

el profe

Mensajepor el profe » Vie Feb 24, 2017 11:59 am

dabalanso escribió:Mirá lo que es el merval antes de hablar de trading cabeza de berga

Otro pancho vende humoooooooo

loboladino

Mensajepor loboladino » Vie Feb 24, 2017 11:58 am

el torito otra vez trabado :pared: :pared: los mejores dias eligen

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 11:58 am

Gente, me tiré por la ventana, nos veremos más abajo.

Me arrepiento haber creído en la TL, debí haber respetado el método y vender con el valor de gap y SL indexado. El método es correcto, el pelo.tudo fui yo esta vez.

Nos veremos en próxima TL, sino los saludaré desde abajo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 24, 2017 11:56 am

Mirá lo que es el merval antes de hablar de trading cabeza de berga
Adjuntos
merval.PNG
merval.PNG (69.74 KiB) Visto 936 veces

Volver a “Acciones líderes”