dabalanso escribió:Hay una corrección general y vienen a decir que es de CRESUD... Eso es mala leche, loco, después hablan de empomadores y con esos comentarios lo que hacen es justamente eso, empomar a los que se cagan todos porque tienen monedas invertidas en el papel y los largan. Son "GARCAS", viven de eso de la carroña, de "GARCAR" a los que tienen unas monedas invertidas y las cuidan... El miércoles que viene le sacan un 10% y después siguen hablando de empomadores... Caraduras.
Me parece que estas un poco nervioso o me parece? quien hablo de empome? 2do lo de cabeza me parece que se te escapo, no? 3ro siiii muchos vedieron post balance, y si le dejan hacer el juego con dos mangos la vann a bajar! y lo peor de todo es que lo van a seguir haciendo todas las veces que puedan, subio afuera con 450k y la bajaron con menos de 50 ayer y hoy igual! muchos fudamentos, pero el comportamiento del papel es poco serio
Lo unico que me queda pensar es que les conviene a todos lo que esta haciendo! yo ayer compre mas y hoy tambien, si creeria que es un empome ya las hubiera largado todas con muy buena ganancia!