mauri_g escribió:Va a 18.500. Si rompe, 17.500.
 Caos en Cambiemos, al diablo la credibilidad.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
mauri_g escribió:Va a 18.500. Si rompe, 17.500.
 ALGUNOS PAPELES LOS ESTAN REGALANDO POR MIEDO,EJ.METRO.
 ALGUNOS PAPELES LOS ESTAN REGALANDO POR MIEDO,EJ.METRO. 
RasalGhul escribió:
para PAGINA 12 con tu humo apocaliptico ..

DepapasBolCero escribió:Toma de ganancias y poco volumen operado estos 2 días. Es para preocuparse? No me parece.
 Si el mercado sigue un par de días para abajo se complica Cambiemos.Fundamentalmente por espectativas.
 Si el mercado sigue un par de días para abajo se complica Cambiemos.Fundamentalmente por espectativas.El Conde escribió:Aca dentro voy para donde calienta el sol
DiegoYSalir escribió:tambien usa rompio los techos y la lluvia de dolares para especulacion ayuda, pensar que esto es solo pura confianza al mauri, si me permitis, rosa al fanatismo y no es que crea que vos sos de aquellos...
DiegoYSalir escribió:tambien usa rompio los techos y la lluvia de dolares para especulacion ayuda, pensar que esto es solo pura confianza al mauri, si me permitis, rosa al fanatismo y no es que crea que vos sos de aquellos...

El Conde escribió:perdón 18.000 el Mar, 19400 el mercal y 21k el merval 25.
Gran suba gran, ahora está descomprimiendo un poco, hay algunas que no se van a poder sostener, caso Transener, pero hay que verlo día a día esto.
El Conde escribió:el merval argentina también está 19.500
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1048 invitados