taxiboy escribió:algo q no entiendo , porque se pone esto ? o sea la posibilidad es que vuelvan atras c los aumentos ?
porque ya se aplicaron , o al menos a mi me los cobraron todos los días la semana antes de irme de vacaciones. Me refiero a las autop urbanas. Hoy vuelvo a laburar por 3o 4 días pero recuerdo que ya me habían abrochado.
Aparte lo mas importante que la gente está conforme , le gusta por algo votó este cambio al igual q la mayoría de Uds los foristas , todo el tiempo los leo que mestán conformes , que esto era necesáreo,etc,...
o sea mas allá que duela este gobierno tiene bastante apoyo mas allá de algunas quejas.
Mira te soy sincero trabajo en un banco de capitales extranjeros muy ligado al gobierno. Y realmente los empleados no estamos muy conformes con la gestión que esta llevado a cabo. Me parece desproporcionado los aumentos que esta haciendo o la forma que lo hace. Estaba barato los servicios ?si por supuesto pero como haces para que la sociedad asimile tantos los aumentos en tan poco tiempo ? Los despidos siguen tanto estatal somo privados, la economía no arranca xq el costo para las inversiones comparado en dolares es alto. El dolar esta barato y no lo aumentan porque aumentan los precios y genera más inflación. Su macrì no gana en octubre las inversiones dudo que lleguen. Y en enero estoy casi seguro que habrá una devaluacion lo están aguantando economistas del banco lo ven al rededor de 20 a 21 pesos. Veremos .
En lo personal yo no estoy para nada conforme con este equipo de gobierno me parece un desastre como lo fue cristina.