Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:55 zona 1,17 - 1,20, no me sigas y si sale mal ni mu
El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
Puede fallar, pero suele pasar estas cosas en el mercadete.
El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
para arriba.
Bishop escribió:Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...
El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy
cabeza70 escribió:rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.
El Conde escribió:Ahora lleve calls![]()
cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora
Golday escribió:que base querido Conde? tengo que seguirte. 53?
El Conde escribió:Ahora lleve calls![]()
cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora
Bishop escribió:Esto es día a día... nadie podía predecir esto y hasta vos te resguardaste!
En zonas criticas yo ya estoy atento para los dos lados, si confirma quiebre en 32,50 , compro mas puts y vendo los calls
Si confirma rebote vendo los puts y compro mas calls..
Todo depende realmente de lo que haga en las proximas ruedas, pero el problema es que tenemos 2 feriados..
Asi que las opciones eran: quedarse liquido y perder (bastante)
O quedarse jugando para los dos lados![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1717 invitados