COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Predictivo del cel no me fije la verdad jaja
edubra escribió:
Esta nota es importante. Porque CGC hace un rescate total de sus ON lo que por supuesto debe repercutir positivamente en COME.
Creo que a eso se refiere tavarez en su comentario
furzio escribió:Tomado 3.30 no lo tenes en cuenta ?
le dijiste tomado en vez de tornado

Bueno gente, cuándo lanzamos? 

[quote="ukumar"][/quote]
Esta nota es importante. Porque CGC hace un rescate total de sus ON lo que por supuesto debe repercutir positivamente en COME.
Tomado 3.30 no lo tenes en cuenta ?
furzio escribió:Resistencias son 3,15 - 3,30 - 3,45 - 3,65 y de ahí camino libre a máximos . Hoy rompió dos fuertes con volumen si mañana confirma esta cosa ,hasta 3,65 para mi tiene fuerza
Ukumar aprende compresión de texto en ningun momento te bardee
A veces es difícil, dar el sentido o la intención, cuando uno escribe un comentario. Vos también máquina; aprende a leer, que por lo general se hace antes de intentar comprender un texto...escribí espero NO MAL INTERPRETAR, tu comentario...
Y vos no me tenes que decir que tengo que aprender
-
jmario escribió:https://invst.ly/3bxts
Sería importante que termine la semana rompiendo esa resistencia para ir por las otras. Mañana día para saber si fué un piquito o puede darnos mas.
Sip, para mi ahí se juega el partido diría rango 3.15/3.20 con objetivo de 3.45/50.
Igual todavía hay muchas residencias por superar
Resistencias son 3,15 - 3,30 - 3,45 - 3,65 y de ahí camino libre a máximos . Hoy rompió dos fuertes con volumen si mañana confirma esta cosa ,hasta 3,65 para mi tiene fuerza
furzio escribió:Dos cosas que destaco de hoy y tu nota
1 - come larga una nota a los periodistas pidiendo que no vendan humo jaja
2 - ayer no había nadie hoy aparecieron 20 niatos de la nada como si fueran los dueños de la empresa y comprando en mínimos sin haber metido un post previo .
Este topic da asco
Capo no es ninguna nota "mia" solo "pegue" comentarios y adjuntar archivos . Y no se a que niatos te referis. Yo hace un buen rato que trato de aportar al foro siendo un novato.
https://invst.ly/3bxts
Sería importante que termine la semana rompiendo esa resistencia para ir por las otras. Mañana día para saber si fué un piquito o puede darnos mas.
ukumar escribió:
Dos cosas que destaco de hoy y tu nota
1 - come larga una nota a los periodistas pidiendo que no vendan humo jaja
2 - ayer no había nadie hoy aparecieron 20 niatos de la nada como si fueran los dueños de la empresa y comprando en mínimos sin haber metido un post previo .
Este topic da asco
-
Nota de Come de hoy 16,57 hs clarifica la situacion concursal.
Barrilete cosmico
Barrilete cosmico

Tengo lotes de la 3.15 y 3 abril....veremos hasta donde va 

sabrina escribió:ay cometa cometa, no te tengo fe, vos te lo buscaste![]()
igual me dejas pensando
el volumen te lo dice todo sabri...