Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Feb 24, 2017 11:32 am

Z37A escribió:De politico :golpe: ... eso es lo que mejor garpa en este pais, mientras los laburantes ligan un 30% de paritarias ellos se hacen mas del 40%.... mientras la gente se queda sin laburo van metiendo familiares a ganar lindos sueldos.... con la moneda tan fuerte aparte el sueldito del politico rinde para que le salga mas barata la estadia y los verdes que se va a llevar a depositar a panama o seychelles.... no hay vuelta, no hay que poner un mango mas en la bolsa, hay que ponerlo en campaña y arreglos..... la mejor inversion!!!! jajajaja

Yo por lo pronto hoy a la tarde arranco mis vacaciones mañana sale mi vuelvo a Brasil, me voy a aprovechar los dolares baratos! Nos vemos en Miami.. ejem digo Brasil, larala la la la... lara la.... :mrgreen:

Elegiste linda fecha para el carnaval. Seguro 100% más movido que este merdal.

¡Siesta para todos!

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Feb 24, 2017 11:14 am

Mongo Aurelius escribió:En lo que va del 2017 tenemos la moneda más fuerte del mundo, dice que se puede trabajar... pero no dice en qué rubros.

De politico :golpe: ... eso es lo que mejor garpa en este pais, mientras los laburantes ligan un 30% de paritarias ellos se hacen mas del 40%.... mientras la gente se queda sin laburo van metiendo familiares a ganar lindos sueldos.... con la moneda tan fuerte aparte el sueldito del politico rinde para que le salga mas barata la estadia y los verdes que se va a llevar a depositar a panama o seychelles.... no hay vuelta, no hay que poner un mango mas en la bolsa, hay que ponerlo en campaña y arreglos..... la mejor inversion!!!! jajajaja

Yo por lo pronto hoy a la tarde arranco mis vacaciones mañana sale mi vuelvo a Brasil, me voy a aprovechar los dolares baratos! Nos vemos en Miami.. ejem digo Brasil, larala la la la... lara la.... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 24, 2017 9:56 am

Mongo Aurelius escribió:En lo que va del 2017 tenemos la moneda más fuerte del mundo, dice que se puede trabajar... pero no dice en qué rubros.

En turismo (al exterior) están descorchando champu a lo loco!!!! :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 24, 2017 9:53 am

ELQUILMEÑO escribió:Nicolás Dujovne: "Con un dólar a $16 nuestra economía puede trabajar adecuadamente"

Muy bueno.... ahora contame un chistecito de borrachos! :respeto:

En lo que va del 2017 tenemos la moneda más fuerte del mundo, dice que se puede trabajar... pero no dice en qué rubros.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 24, 2017 9:41 am

Nicolás Dujovne: "Con un dólar a $16 nuestra economía puede trabajar adecuadamente"

Muy bueno.... ahora contame un chistecito de borrachos! :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 24, 2017 9:33 am

Leandritus escribió:Bueno resumi a que bono le entramos con todo y CUANDO?

Saludos!

:lol:
:respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Feb 24, 2017 12:01 am

elmecenas escribió:Ninguno compraría ahora, reduzco duration. De arriesgarme voy por subsoberano pero yo veo una cuña en los yields vs treasury a 10y, una triángulo cerca de la base del GT10 que quiere activar una pata alcista con objetivo en 2,9% aprox y una probabilidad de suba en mayo qué pasó de 40 a 60% en dos semanas... miremos la parte media que viene achicando spreads contra todos los emergentes mientras que la parte larga con DICA de ejemplo que se ha movido lateralmente. Que sobrereaccione la deuda larga para volver a entrar, recordemos el beta 2x de la deuda argenta y que para los 2,9% son como 50 bp.

Bueno resumi a que bono le entramos con todo y CUANDO?

Saludos!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 23, 2017 8:07 pm

alejoalejo escribió:PARY a USD 64,75 TIR 7,83

BPLD a USD73,25 TIR 8,22

DICA a USD153 TIR 7,42

¿Qué compramos? 0 no

Ninguno compraría ahora, reduzco duration. De arriesgarme voy por subsoberano pero yo veo una cuña en los yields vs treasury a 10y, una triángulo cerca de la base del GT10 que quiere activar una pata alcista con objetivo en 2,9% aprox y una probabilidad de suba en mayo qué pasó de 40 a 60% en dos semanas... miremos la parte media que viene achicando spreads contra todos los emergentes mientras que la parte larga con DICA de ejemplo que se ha movido lateralmente. Que sobrereaccione la deuda larga para volver a entrar, recordemos el beta 2x de la deuda argenta y que para los 2,9% son como 50 bp.

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Jue Feb 23, 2017 7:14 pm

rivas144 escribió:
Usá otro argumento en todo caso, como que los números fiscales de Chaco te llenan el culo de preguntas, pero lo de que no fabrica dólares es una gilada, ningún país salvo EEUU imprime dólares y se endeudan igual en esa moneda, me estas cargando.

Lo que no entiendo es porque las provincias se endeudan en dólares. Es porque tienen una necesidad real de usar esos verdes para algo que no pueden solventar con pesos (ej importaciones) o solo porque ahora se puede y es la moda.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 23, 2017 6:56 pm

alfil escribió:los bonos del chaco están a tu disposición, buenos negocios !!

Usá otro argumento en todo caso, como que los números fiscales de Chaco te llenan el culo de preguntas, pero lo de que no fabrica dólares es una gilada, ningún país salvo EEUU imprime dólares y se endeudan igual en esa moneda, me estas cargando.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 23, 2017 5:35 pm

rivas144 escribió:Esa lógica aplicaría para todas las provincias y países menos EEUU, es una joda quiero creer.

los bonos del chaco están a tu disposición, buenos negocios !!

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 23, 2017 5:33 pm

Gus Hansen escribió:Ninguno con esa duration, se vienen a pique los bonos largos en pocos meses.

Janet Yellen se encarga..

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Jue Feb 23, 2017 4:09 pm

alejoalejo escribió:PARY a USD 64,75 TIR 7,83

BPLD a USD73,25 TIR 8,22

DICA a USD153 TIR 7,42

¿Qué compramos? 0 no

Ninguno con esa duration, se vienen a pique los bonos largos en pocos meses.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 23, 2017 3:45 pm

alfil escribió:Solo les recuerdo que cuando se debe poco el problema es del deudor, pero si es mucho es del que le presta..cuando alguien compra un bono del chaco en "dolares" pierde todo derecho a reclamo x idiota, el chaco tiene deficit fiscal en pesos (gasta mas que lo que le ingresa) y se endeuda en dolares, recuerdan el bogarcha y así la nación misma, que pasa si sube la tasa y los inversionistas x cualquier razón interna o externa no renuevan ? La situación no esta mal x las expectativas pero es frágil, muy frágil..es que las expectativas cambian ?

Esa lógica aplicaría para todas las provincias y países menos EEUU, es una joda quiero creer.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 23, 2017 3:05 pm

PARY a USD 64,75 TIR 7,83

BPLD a USD73,25 TIR 8,22

DICA a USD153 TIR 7,42

¿Qué compramos? 0 no

Volver a “Foro Bursatil”