rojo escribió:en el programa del gato estan matando a Ausol
En realidad están queriendo matar a Macri.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:en el programa del gato estan matando a Ausol
Clinty escribió:Todo bien con vos Pelado. Sólo contesté al que me tiró mie***. La estafa la paró Marcos Ayerra, el Presidente de la CNV. Y el que tiene el programa en la radio que me tiró mie***, que se haga cargo porque fué él el que lanzó todas las admoniciones y luego lo convoca al tipo y se tiran flores y encima acá le hacen el caldo gordo, qeu nos vamos a tomar un feca juntos. Vayan a tomarse un feca con los accionistas de Dycasa. Y fogoneen los papeles cuando están por el piso, no cuando valen 70 mangos que encima se creen genios con un ego por las nubes.
taxiboy escribió:ah la mie*** .9 $![]()
![]()
![]()
y las aguantaste todo este tiempo ? o sos como yo que no paré de hacer cagadas y vendía y compraba y vendía y compraba y vendía y compraba y.....me cansé de perder
MJS1977 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero hace muchos años que lo leo, no conozco a nadie personalmente sin embargo quiero agradecer a los foristas como Shakespeare que gracias a sus analisis y comentarios me hizo estudiar sobre esta accion(AUSO) y otras como TGN. Yo compre cuando valia $0,40 en el año 2009, por eso nuevamente gracias y espero poder intercambiar por este medio algunas visiones sobre esta y otras acciones.
Clinty escribió:No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el bol***. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2144 invitados