CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
A los botes!!! Mujeres y niños primero
-
Se fue todo al carajo.
In Edu we trust.
-
No importa la vela pero cuando rompimos la resistencia de 44 era todo alegría. ¿Alguien puede poner el gráfico?
Tampoco se puede acumular eternamente... Yo compré en 44 cuando bajó. Ahora no tengo liquidez para comprar más.
Tampoco se puede acumular eternamente... Yo compré en 44 cuando bajó. Ahora no tengo liquidez para comprar más.
-
ojala que los del norte no se resfrien...
pipioeste22 escribió:Bueno , avisales , porque hace un año se sabe esto y no puede romper los $46
oportunidad para acumular
-
Omega escribió:aca no interesan las velas...
importan los balances y los futuros proyectos
Bueno , avisales , porque hace un año se sabe esto y no puede romper los $46
y en efectivo
pipioeste22 escribió:Horible la vela que dejo
aca no interesan las velas...
importan los balances y los futuros proyectos

-
Horible la vela que dejo 

-
Entrando con mas hoy...25% de mi cartera acá. Objetivo del papel $80/$85.
enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro
.
Fijate Enzo que en esta nota del 12 de diciembre ya se menciona que se habia vendido el 70% de las unidades y cobrado mas de US$ 900 millones, o sea cobrado y contabilizado en diciembre. Corresponde que entre en el balance que presentan a principio de marzo ´17-
Aqui lo de que la bolsa se anticipa no corre. Esto se sabia desde diciembre y mucho antes tambien, ya estaba planificada la entrega y el cobro del resto del precio de las unidades. Como es posible que con semejante expectativa este papel baje lo que esta bajando? Esta mas claro que el agua clara. Manejan psicologicamente a la gente para que se desprenda de sus acciones. PUede ser para hacer una distribucion de un comprador grande del exterior o para aburrir a la gente y comprarles barato lo que vale mas del doble. No es Costantini, Ni tiene sentido que sea Terrabusi, para que regalaria su tenencia? Anses tampoco es.
enzocaporal escribió:Lo que yo entendí de la presentación que hizo en la bolsa que las ganancias extraordinarias se van a reflejar en los dos primeros trimestres del 2017 puedo estar equivocado pero si no fuera asi el precio se hubiera disparado con pisada y todo recorda que la bolsa es anticipación siempre se compra futuro
yo tengo entendido lo mismo
las ganancias extraordinarias vienen en los dos siguientes balances luego del anual que se presenta en marzo
CHIKI escribió:cuantas veces vas a postear este link? ya lo vimos
fijate si queres volver a ver este: https://www.youtube.com/watch?v=QoTvPdqCjjU
Lo del nick Chiki seguramente es por tu cerebro, no?