chango salteño escribió:FIRMEZA QUE LA LLEVARA A COTIZAR EN LAS GATERAS/PIZARRAS $ 5.50
genial y de qué año?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:FIRMEZA QUE LA LLEVARA A COTIZAR EN LAS GATERAS/PIZARRAS $ 5.50
Quique1980 escribió:Hola!. Yo lo único que vi fue un tweet de BullMarkets donde decían que la pérdida al 31/12 había sido de 258 millones de pesos. Entiendo que al 30/9 iban -280 millones aprox.
La ganancia trimestral es de $20.000.000 aprox.
Lo bueno es que dejó de perder y ahora viene lo mejor
Saludos
CICLON2017 escribió:La participación directa e indirecta de CGC en TGN asciende al 30 de septiembre de 2016 al 23,07%
Comercial tiene el 30 % de 23.07 % o sea el 6.92 % CGC al Tercer Trimestre la tenia valuada en cero
en el ultimo trimestre TGN gano 300.000.000 en consecuencia la ganancia para Comercial es de 21.000.000
como consecuencia del 6.92 % que tiene
DireStraits escribió:Especialmente la parte de ''contigo solo puedo perder''
Tornado882 escribió: Mi caso es este...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=BuHgjGYjOAc escucha la letra, para mi ES la cancion de COME
Tornado882 escribió:Aunque como ya sabemos a estos muchachos les encantan las falsas rupturas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Blabla2222, caballo, cabezón, choke, Chumbi, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, HoeS, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2750 invitados