Panel líder
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Jue Feb 23, 2017 11:18 am
DepapasBolCero escribió:De nada viejo, para ayudarnos estamos. El trading podes mejorarlo vendiendo una empresa cuando baja su cotización y comprando otra que esta por subir, es decir, polos opuestos. De esa manera ganas dinero por otro lado en los momentos en que algunos papeles bajan o lateralizan. Así maximizas la eficiencia. Lo que le expliqué a Brizzio66 fue hacer trading con la misma acción que tiene, en este caso TRAN, porque el recién empieza. Pero ojo que el trading no es fácil y tenés que estudiarlo bien, a veces te dejan trampas y caes como un perejil. Anda despacito agarrando confianza y sólo te vas a dar cuenta de los mejores momentos para entrar o salir de un activo. Si necesitas videos al respecto decime y te paso un par de sitios gratuitos. Saludos.

depapas, pregunta. Te funciono alguna vez el trading realmente? Yo intente varias veces y nunca me funciono. Me estresè mas de lo que gane. Y eso que invierto desde el 2006, y probe varias cosas. Me interesa tu opinion.
Saludos
-
Brizzio66
Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 10:42 am
Gracias DepapasBolCero, el fin de semana los busco a esos videos, los estudio y después te cuento ...
-
Brizzio66
Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 9:39 am
Amigo DepapasBolCero, ME INTERESA, esos VIDEOS que le comentabas a Iceman2016, por favor me los podes pasar o indicar a donde los puedo buscar?
Gracias.
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Jue Feb 23, 2017 9:09 am
DepapasBolCero escribió:De nada viejo, para ayudarnos estamos. El trading podes mejorarlo vendiendo una empresa cuando baja su cotización y comprando otra que esta por subir, es decir, polos opuestos. De esa manera ganas dinero por otro lado en los momentos en que algunos papeles bajan o lateralizan. Así maximizas la eficiencia. Lo que le expliqué a Brizzio66 fue hacer trading con la misma acción que tiene, en este caso TRAN, porque el recién empieza. Pero ojo que el trading no es fácil y tenés que estudiarlo bien, a veces te dejan trampas y caes como un perejil. Anda despacito agarrando confianza y sólo te vas a dar cuenta de los mejores momentos para entrar o salir de un activo. Si necesitas videos al respecto decime y te paso un par de sitios gratuitos. Saludos.

seguramente te pida algún consejo o sugerencia.
Gracias nuevamente.
-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 22, 2017 10:40 pm
DepapasBolCero escribió:Tu pregunta es muy buena amigo. Hay muchas estrategias de trading. Lo que se recomienda es comprar en rojo y vender en verde, que sería lo ideal. Pero no es fácil llevarlo a cabo bien y con cada papel. Si vendes en las subas, te podes perder grandes períodos de ganancias. A mi entender, y para mas seguridad, vendes la primera en verde (cuando te parece que se debilitó el alza), la segunda cuando se confirma la tendencia bajista, y la tercera (si también la vendes) cuando estas seguro de que va a bajar por un tiempo mas. A todo esto hay que ver como viene el merval también. No es fácil el trading pero tampoco imposible.
Y sobre tu pregunta, a veces me va bien y a veces mal, como a todo el mundo. pero si estudias y te moves con las confirmaciones de tendencia y con los cierres de rueda es mas seguro. Es decir, sacas menos ganancia pero con mas seguridad.
Gracias compañero, archivo tu respuesta para repasar el concepto.
Si bien vengo derecho y sin querer ser codicioso, me gustaría empezar a aumentar nominales manejando la misma guita y no meter plata fresca.
Saludos Depapas y buenas inversiones !!

-
Iceman2016
Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 22, 2017 7:24 pm
DepapasBolCero escribió:Mira vos eh, era lo que pensaba, que era seco. Sino sería imbancable jaja.
Yo al menos, voy a seguir teniendo tran todo el año y los que sigan también. Una parte importante de mi cartera va a parar a este papel. Con 2 tercios de esa posición vendo en las bajas y después vuelvo a comprar. Vendes 1 tercio en la primera baja, otro en la 2da baja y con eso recompras cuando tocó fondo. de esa manera podes ir aumentando el número de acciones en el papel. Es decir, 1 tercio no lo muevo y con los otros 2 hago trading. Saludos.
Perdón que me meta? Te va bien con ese método? No sería mejor vender un tercio en cada suba y volver a compra cuando baja?
Pregunto porque la verdad no se moverme bien, digo no tengo un método y me cuesta decidir cuando tomar ganancia y me la paso bancando todos los serruchos.
Gracias y saludos
-
HAMLET
Mensajepor HAMLET » Mié Feb 22, 2017 7:12 pm
recuerdo esa epoca que kla vendi a menos de 1 sope, mirala ahora... felicitacioens a todos los que la aguantaron y al aguantas

, que yo si tenia ya me hubiera escapado a otro lado, la abaricia e sun pecado en la bolsa muchachiosss//
-
Brizzio66
Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 5:57 pm
Hola DepapasBolCero:
Ahí vi que me habías respondido.
Si, la respuesta es SI, se re-banca el calor porque es SECO, además estás todo el día en el AGUA TERMAL, y cuando salis, chupas cualquier bebida que quieras y TE VOLVES A HIDRATAR !!!
Hablando de TRANS, que PEGADON que hice, la estuve por vender a fin de Enero a $ 18, la aguante y ahora vamos por los $ 25 !!!!!!!!!!
Saludos.
-
Brizzio66
Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 5:54 pm
Hola DepapasBolCero:
Viste el comentario que te escribí más abajo en el Foro?
Saludos.
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Feb 22, 2017 5:49 pm
Está medio impredecible... no se si rajarme el viernes al mediodía de esta
Igual la espero 4 - 6 % mas arriba estos dos dias..

-
tito2078
Mensajepor tito2078 » Mié Feb 22, 2017 5:41 pm
vendi justo me comi el 3,50.... que paso 20 minutos antes????

-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Mié Feb 22, 2017 5:33 pm
Fawkes escribió:Acabo de ver como me comí un 4% más de suba

NO PASA NA ... YO RECARGO EN 20,75...

AVISO

-
Fawkes
Mensajepor Fawkes » Mié Feb 22, 2017 5:26 pm
Fawkes escribió:Me bajé hoy con 21% de ganancia en unos días (pura suerte, no hubo ningún análisis), más que satisfecho, expectante de ver como se sigue moviendo, sin duda es un papel para tener en cartera.
Slds.
Acabo de ver como me comí un 4% más de suba

-
mr18
Mensajepor mr18 » Mié Feb 22, 2017 5:19 pm
me gustaria ver un grafico completo del señor GEORGE, se me hace, que solo fue para asegurarse la salida de corto plazo.
tirar lineas es facil. saber hacia donde van los precios es otra historia
esta todo tan manipulado, que parece que la verdad, la manejan unos pocos
-
Lpizzi
Mensajepor Lpizzi » Mié Feb 22, 2017 5:18 pm
subió de 0 a +4% en la última hora? Alguna noticia de último momento o manipulación extrema?
Volver a “Acciones líderes”