CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 9:43 pm

atrevido escribió:Pensalo de este modo, da vinci y marcelos son la expresion del 80 % del mercado.....
hay un 10% que es peor(si, hay peores)
hay un 3% que realmente les va bien , los think thank
y un 7% que gana bien , ya sea por ser fundamentalita o por analisis tecnico precisos.

En resumidas cuentas , hay un 10% del mercado que gana dinero porque hay un 90% de gente insensata ...
y de ese noventa un 80% son como da vincis o marcelos

Hay que ser agradecido en la vida....

En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos... :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 22, 2017 9:22 pm

Celes escribió:Poco serio todo esto... y una verguenza que Rava lo permita.

Pensalo de este modo, da vinci y marcelos son la expresion del 80 % del mercado.....
hay un 10% que es peor(si, hay peores)
hay un 3% que realmente les va bien , los think thank
y un 7% que gana bien , ya sea por ser fundamentalita o por analisis tecnico precisos.

En resumidas cuentas , hay un 10% del mercado que gana dinero porque hay un 90% de gente insensata ...
y de ese noventa un 80% son como da vincis o marcelos

Hay que ser agradecido en la vida....

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Feb 22, 2017 9:17 pm

davinci escribió:y no quiere despegar.. :2230:

Cuando alguien pague en serio y quiera comprar muchos papeles, hablo de fondos y grandes tenedores. Olvidate se corre toda la venta y la vas a buscar a la luna. Por ahora son tiritos con ccl y opciones

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 22, 2017 8:09 pm

davinci escribió:y no quiere despegar.. :2230:

Y vos no podés comprar :2230:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 7:23 pm

http://www.capitalcube.com/blog/index.p ... y-22-2017/

Hoy salió un report acerca del ultimo balance de cresud. Lamentablemente la siguen tratando como una empresa agrícola solamente, y por otro lado veo varias inconsistencias con respecto al balance de cresud que es publico y cualquiera puede comprobar.... Pero lo positivo es que POR lo menos esta empezando a estar en la mira de los analistas de USA y los puntos de comparación con algunas empresas del rubro, son incluso con dichas inconsistencias, mejores....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Feb 22, 2017 6:35 pm

y no quiere despegar.. :2230:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Feb 22, 2017 6:32 pm

Yops escribió:estudiá bolsa , no hay magia en ésto , dejá de postear boludeces ..

Nada para más agregar

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 5:58 pm

Yops escribió:Ahí está al final !! ... :wink:

Me parece que mañana vamos a estar bien contentos con la gauchita...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 5:53 pm

Ahí está al final !! ... :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 5:50 pm

estudiá bolsa , no hay magia en ésto , dejá de postear boludeces ..

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Feb 22, 2017 5:49 pm

Nuevo error. Nunca compre cado.
Segundo error cuando chequearon con la empresa les habran dado mal el dato. Mandé mail y me respondieron la.onformacion real.
Luego está perfecto que publiquen. Ahora publican para incentivar compra cuando están vendiendo, a esos pobres minoristas. Solo me refiero a eso.
pablitob escribió:por eso es como te digo te da bronca que no se le dedique el mismo tiempo a los papeles donde vos estas invertido, yo mantengo casado pero hace mas de 5 meses dije que estoy all in en cres por eso practicamente no posteo en otro topic y de hecho tradeo en varias especies pero ni posteo
Por eso no mencionemos mirg ni petr ni auso ni oest ni capx ni pesa etc etc etc, tengamos en el recuerdo cado y celu
Dicho sea de paso en cado y en celu veniamos abajo de los $ 10 pero eso tampoco lo recordemos
Como te decia antes esta lleno de gente dando cursos de af y at y les va bien y te cobran, aca es de onda y como es de onda posteamos donde estamos invertidos y mas en este momento del mercado donde vemos margen amplio de seguridad
Una pena que no sean tus papeles
Me olvidaba la info que se posteo en cado la chequearon en la empresa y los comentarios que compartidos de cado son del principal accionista de la empresa

Polaco

Mensajepor Polaco » Mié Feb 22, 2017 5:44 pm

Roque Feler escribió:Fuiste vos Polaco? Decime que fue por compasión... porque no quiero estar en la vereda de enfrente tuyo...

no no, no opero aca, estoy mas Long que el BlackRock.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 22, 2017 5:42 pm

Polaco escribió:Manda Malbec.

Fuiste vos Polaco? Decime que fue por compasión... porque no quiero estar en la vereda de enfrente tuyo...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 22, 2017 5:35 pm

¿será que cierra neutro ? ... Y si no ?

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Feb 22, 2017 5:34 pm

bolsamagica escribió:Te equivocas Pablo. Nunca se mencionó mirgor hablamos de los traders cortos tipo cado donde inflan para dar p arriba. Ahí decían q tenía muchísimas más has de las q tenía y q valían mucho más de lo q valen ha q son casi todas reserva.
Obvio q cualquiera compra o vende lo q desea. Lo q se comenta son esas manipulaciones que hacen en ese tipo de trades aprovechándose de esa influencia. Dan y luego ni las nombran. En cada foro se ha ido hablando.

por eso es como te digo te da bronca que no se le dedique el mismo tiempo a los papeles donde vos estas invertido, yo mantengo casado pero hace mas de 5 meses dije que estoy all in en cres por eso practicamente no posteo en otro topic y de hecho tradeo en varias especies pero ni posteo
Por eso no mencionemos mirg ni petr ni auso ni oest ni capx ni pesa etc etc etc, tengamos en el recuerdo cado y celu
Dicho sea de paso en cado y en celu veniamos abajo de los $ 10 pero eso tampoco lo recordemos
Como te decia antes esta lleno de gente dando cursos de af y at y les va bien y te cobran, aca es de onda y como es de onda posteamos donde estamos invertidos y mas en este momento del mercado donde vemos margen amplio de seguridad
Una pena que no sean tus papeles
Me olvidaba la info que se posteo en cado la chequearon en la empresa y los comentarios que compartidos de cado son del principal accionista de la empresa

Volver a “Acciones líderes”