Roque Feler escribió:En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos...
A rezar que no pierda los 29,50.!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:En lo que respecta a Cresud la mayoría de los grandes inversores internacionales aplican en el 80% junto a Marcelos, es mas, no se si estoy siendo injusto con Marcelos...
atrevido escribió:Pensalo de este modo, da vinci y marcelos son la expresion del 80 % del mercado.....
hay un 10% que es peor(si, hay peores)
hay un 3% que realmente les va bien , los think thank
y un 7% que gana bien , ya sea por ser fundamentalita o por analisis tecnico precisos.
En resumidas cuentas , hay un 10% del mercado que gana dinero porque hay un 90% de gente insensata ...
y de ese noventa un 80% son como da vincis o marcelos
Hay que ser agradecido en la vida....
Celes escribió:Poco serio todo esto... y una verguenza que Rava lo permita.
davinci escribió:y no quiere despegar..
davinci escribió:y no quiere despegar..
Yops escribió:estudiá bolsa , no hay magia en ésto , dejá de postear boludeces ..
Yops escribió:Ahí está al final !! ...
pablitob escribió:por eso es como te digo te da bronca que no se le dedique el mismo tiempo a los papeles donde vos estas invertido, yo mantengo casado pero hace mas de 5 meses dije que estoy all in en cres por eso practicamente no posteo en otro topic y de hecho tradeo en varias especies pero ni posteo
Por eso no mencionemos mirg ni petr ni auso ni oest ni capx ni pesa etc etc etc, tengamos en el recuerdo cado y celu
Dicho sea de paso en cado y en celu veniamos abajo de los $ 10 pero eso tampoco lo recordemos
Como te decia antes esta lleno de gente dando cursos de af y at y les va bien y te cobran, aca es de onda y como es de onda posteamos donde estamos invertidos y mas en este momento del mercado donde vemos margen amplio de seguridad
Una pena que no sean tus papeles
Me olvidaba la info que se posteo en cado la chequearon en la empresa y los comentarios que compartidos de cado son del principal accionista de la empresa
Roque Feler escribió:Fuiste vos Polaco? Decime que fue por compasión... porque no quiero estar en la vereda de enfrente tuyo...
Polaco escribió:Manda Malbec.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1814 invitados