MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo tiernos que son todos los gurúes que andan dando vueltas por la red... Resulta ser que hoy estan todos liquidos, aprovechando el rio revuelto.
Mira vooooos che.. Que cracks que son...
A todos esto ¿Alguien sabe la fecha en que presenta balance?
Gracias
Mira vooooos che.. Que cracks que son...
A todos esto ¿Alguien sabe la fecha en que presenta balance?
Gracias
A ampliar cartera, Dios proveerá.
Manuigna escribió:stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente...
Inversor fiel... exito amigo..
stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente... 

mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA
Ojala que con el proximo balance la rompa, y todos los cornu...

dazman escribió: ¿Cuanta mas paciencia?
Hace un mes no para de bajar continuamente. Metió un -15%
Es cierto eso.... pero voy a mantener posicion yo....no voy a regalar papeles que despues tendran indefectiblemente que pagar mas caros...
mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA
¿Cuanta mas paciencia?
Hace un mes no para de bajar continuamente. Metió un -15%
Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA
Vamos MOLI está aguantando bastante bien 

taxiboy escribió:gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.
Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !
La verdad que si... hay otras opciones con mejor comportamiento... pero el tema es que todo indicaría que tiene que despegar... no quiero salir y después ver como sube... Stop loss manda...
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.
Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
El 23 de abril a las 14:34hs...

tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
Gigenes escribió:Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania![]()
Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.
Jajajaja excelente comparación... esta bueno para gambetearla... comprar a ultima hora y vender a primera... Hoy de nuevo el chiste...
- Adjuntos
-
- MOLI.png (7.74 KiB) Visto 1167 veces
Manuigna escribió:Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...
Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania

Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.