Roque Feler escribió:Que llevó papeles o lotes porque piensa que el adr subirá hasta quedar neutro a las 18hs. Mañana, antes que comience a operar en el Nasdaq las devuelve capturando las ganancias de ese desarbitraje.
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Que llevó papeles o lotes porque piensa que el adr subirá hasta quedar neutro a las 18hs. Mañana, antes que comience a operar en el Nasdaq las devuelve capturando las ganancias de ese desarbitraje.
Roque Feler escribió:Listo! Ya compré los 40 lotes....ahora puede bajar a $27 como ceremonia de bienvenida.
dabalanso escribió:Usted de por sí es otro driver. Un gustazo ser socio suyo acá.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yops escribió:Traducción ?
el tabano escribió:Yo Lleve el Adr cierra neutro
Y antes de 11, 30 damos
labruja escribió: No había visto este post , gracias .
Yo pague de 31 de ab , para el or.to , lo caro q pague
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
labruja escribió: Daba si se puede saber cuánto los pagaste ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pablitob escribió:la verdad que en el caso de mariano le rompen los tobillos todo el dia y a cualquier hora, tranquilamente podria estar dando cursos y vendiendo su laburo y no hace falta que te diga los cientos que viven haciendo eso y el lo hace de onda
Sacar un beneficio propio? le pone laburo y mucho tiempo personal y dinero que no es poco y en el caso de mirg todos los que lo siguieron sacaron un terrible beneficio y en cres vienen 100% arriba en verdes no entiendo cual es el pecado
si entiendo que da mucha bronca que el laburo que se hace en cres por ej no lo hagan en los papeles que uds estan comprados o bien da mucha bronca ver que alguien hace bien las cosas, pero bue la vida es asi
dabalanso escribió:
las 30 las pague en 1,70 te imaginaras como las estoy guardando...
dabalanso escribió:
Jaaaajjaja, no Roque, todo lo que es CRES lo guardo. Los lotes son para ejercerlos en abril y guardar los papeles. Tengo 28, 30, 31...
dabalanso escribió:las 30 las pague en 1,70 te imaginaras como las estoy guardando...
Roque Feler escribió:Vamos que quedan 13... 2,16 a la una....2,16 a las dos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1594 invitados