bolsamagica escribió:Te equivocas Pablo. Nunca se mencionó mirgor hablamos de los traders cortos tipo cado donde inflan para dar p arriba. Ahí decían q tenía muchísimas más has de las q tenía y q valían mucho más de lo q valen ha q son casi todas reserva.
Obvio q cualquiera compra o vende lo q desea. Lo q se comenta son esas manipulaciones que hacen en ese tipo de trades aprovechándose de esa influencia. Dan y luego ni las nombran. En cada foro se ha ido hablando.
por eso es como te digo te da bronca que no se le dedique el mismo tiempo a los papeles donde vos estas invertido, yo mantengo casado pero hace mas de 5 meses dije que estoy all in en cres por eso practicamente no posteo en otro topic y de hecho tradeo en varias especies pero ni posteo
Por eso no mencionemos mirg ni petr ni auso ni oest ni capx ni pesa etc etc etc, tengamos en el recuerdo cado y celu
Dicho sea de paso en cado y en celu veniamos abajo de los $ 10 pero eso tampoco lo recordemos
Como te decia antes esta lleno de gente dando cursos de af y at y les va bien y te cobran, aca es de onda y como es de onda posteamos donde estamos invertidos y mas en este momento del mercado donde vemos margen amplio de seguridad
Una pena que no sean tus papeles
Me olvidaba la info que se posteo en cado la chequearon en la empresa y los comentarios que compartidos de cado son del principal accionista de la empresa