Roque Feler escribió:Vamos que quedan 13... 2,16 a la una....2,16 a las dos....
las 30 las pague en 1,70 te imaginaras como las estoy guardando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Vamos que quedan 13... 2,16 a la una....2,16 a las dos....
Roque Feler escribió:Este foro tiene rating, lo postee y me llevaron 11 lotes más.
Roque Feler escribió:Ahhhh guacho...debés ser vos el de la otra cola..
Roque Feler escribió:Ahhhh guacho...debés ser vos el de la otra cola..
Roque Feler escribió:Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.
Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes.
dabalanso escribió:No seas rata, pagá 2,35 que te vas a caer de culo en abril
Roque Feler escribió:Quise hacer una prueba con el tema de las opciones y hace como una hora que estoy anotado primero en la cola de compras de la 30AB con 40 lotes a $2,16.
Me garcaron...me compraron solamente 2 y me va a salir mas cara la comisión mínima que los lotes.
davinci escribió:en vez de estarse quejando como señoritas por lo que dice uno u otro.. porque cada uno postea lo que quiere y listo?? .. no se trata que todos opinen que hay que comprar o todos que vender..
ElCoco escribió:Como cayo el nivel del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1450 invitados