AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Recuerden que ganó Scioli por amplia diferencia. Muy serio ese canal.
marto escribió:Justamente x lo q mencionas en tu ultimo párrafo espero q no estemos ante un nuevo caso de girar 180 grados con una decisión.
El programa de tv, y esto ya lo digo en general y no como rpta a tu comentario, es lo mismo q el tipo q compra xq leyo a la mañana en Internet q subía el peaje. O sea, si vendes xq en un programa de tv dicen algo, mejor ponete un plazo fijo xq claramente la renta variable no es lo tuyo (vuelvo a remarcar q este último párrafo desde ya no me refiero a chulete sino a todos los q lean en general)
Abzo
PD. Quiero mencionar que a priori y desconociendo si existe un trasfondo o motivos desconocidos, tampoco entendí mucho el comentario de Oscar en radio sobre clinty.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A oscar no le gustaron los comentarios previos que hizo Clinty sobre Fernandez en este foro al enterarse que iba a ser invitado al programa. Le cayó mal el hecho de no querer darle el derecho a replica a quien hoy es nuevo accionista de auso y tiene mucho para aclarar. Ese fue el objetivo de la entrevista.
Chulete escribió:Vi el programa. Fue una catarata de inconsistencias juntas. Es más fácil tirar fruta que chequear la información. Como periodistas son repugnantes. Se olvidaron de decir que fue el propio occovi el que les habilitó el nuevo cuadro tarifario. Tampoco mencionaron que el 75% de la nueva tarifa de lo queda vialidad nacional para obras de infraestructura.
Omitieron también hablar de los motivos por los cuales Albertis e impreglio demandaron al estado al haber inclumplido el contrato de concesión.
Mientras tanto, Macri hoy hablándole a Albertis, al vice de ACS y otros empresarios españoles sobre la necesidad de que argentina de reglas de juego claras para promover la inversión privada extranjera.
Justamente x lo q mencionas en tu ultimo párrafo espero q no estemos ante un nuevo caso de girar 180 grados con una decisión.
El programa de tv, y esto ya lo digo en general y no como rpta a tu comentario, es lo mismo q el tipo q compra xq leyo a la mañana en Internet q subía el peaje. O sea, si vendes xq en un programa de tv dicen algo, mejor ponete un plazo fijo xq claramente la renta variable no es lo tuyo (vuelvo a remarcar q este último párrafo desde ya no me refiero a chulete sino a todos los q lean en general)
Abzo
PD. Quiero mencionar que a priori y desconociendo si existe un trasfondo o motivos desconocidos, tampoco entendí mucho el comentario de Oscar en radio sobre clinty.
Vi el programa. Fue una catarata de inconsistencias juntas. Es más fácil tirar fruta que chequear la información. Como periodistas son repugnantes. Se olvidaron de decir que fue el propio occovi el que les habilitó el nuevo cuadro tarifario. Tampoco mencionaron que el 75% de la nueva tarifa de lo queda vialidad nacional para obras de infraestructura.
Omitieron también hablar de los motivos por los cuales Albertis e impreglio demandaron al estado al haber inclumplido el contrato de concesión.
Mientras tanto, Macri hoy hablándole a Albertis, al vice de ACS y otros empresarios españoles sobre la necesidad de que argentina de reglas de juego claras para promover la inversión privada extranjera.
Es obvio que buscan la manera de pegarle a MM
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Para mi que lo estuvieron leyendo a chulete en bienvista...
marto escribió:El problema es que este gobierno es muy afecto a las marchas y contramarchas.... Veremos cual es el destino de la nueva tarifa
Te parece que den marcha atras por un programa de Silvestre?.
marto escribió:El problema es que este gobierno es muy afecto a las marchas y contramarchas.... Veremos cual es el destino de la nueva tarifa
El problema es que este gobierno es muy afecto a las marchas y contramarchas.... Veremos cual es el destino de la nueva tarifa
Vomitivo Silvestre.
Eso es basura.
-
En C5N dicen
Hay un expediente del OCCOVI (dan el número):
AUSOL infló costos para registrar pérdidas para pedir aumentos de peajes.
Recomienda demandar a AUSOL por 350 millones de dólares
Dice que AUSOL recaudó 1747 millones de dólares y tuve pérdidas por 89 milliones
Arranca desde el minuto 16 el informe sobre AUSOL
https://www.youtube.com/watch?v=XvutTIzRAh4
Hay un expediente del OCCOVI (dan el número):
AUSOL infló costos para registrar pérdidas para pedir aumentos de peajes.
Recomienda demandar a AUSOL por 350 millones de dólares
Dice que AUSOL recaudó 1747 millones de dólares y tuve pérdidas por 89 milliones
Arranca desde el minuto 16 el informe sobre AUSOL
https://www.youtube.com/watch?v=XvutTIzRAh4
le dedicaron 40m a Ausol por el 7% de Sideco
rojo escribió:en el programa del gato estan matando a Ausol
En realidad están queriendo matar a Macri.
en el programa del gato estan matando a Ausol