cai.hernan10 escribió:Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.
Mucha pelea ultimamente, sobre todo entre dos foristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.
volandobajotierra escribió:quien dijo que no voy a meter una ficha voy a meter unas fichas pero apuntando para abajo unos putsclaro si respeta y no rompe el maximo del adr
ruloman escribió:Don SIMON, la palabra "DIBUJITOS" fue patentada por el teorema de rulo y se comenzó a utilizar en 2014 en alusión a los dibujitos que pegaba compapuchi en petrobras apuntando a 0.... veo que tomó conceptos míos y me llena de gratitud y orgullo.. No soy devoto de los dibus, pero creo que en este caso reflejan la cruda realidad que se viene aquí....VA A CORRER SANGRE
volandobajotierra escribió:la linea verde es mi entrada y la roja es mi stop loss en el video
eli escribió:volando.. subi capturas.. algunos no podemos verlo..
volandobajotierra escribió:la linea verde es mi entrada y la roja es mi stop loss en el video
sl.agustinperez escribió:Simon1 como estas? Poli si tmb ves esto me gustaria la opinion de ambos que siempre fueron muy respetuosos en el foro conmigo. Yo tengo papeles pero de la que cotiza en bcba, si entro ahora en adr o mediados de marzo, piensan que conviene o espero una minima correcion? Yo voy a largo plazo.
Gracias
simon1 escribió:Lease dibujitos....!!!![]()
Pampa se los va a llevar puestos ....!!! No tienen la mas palida idea hacia donde va la accion...!!! Estan sin rumbo y fuera de cooerdenadas....ja ja ja....!!!
Les recomiendo tomen este vuelo.....yo se por q se los digo....!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2040 invitados