PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Molder

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Feb 22, 2017 11:16 am

cai.hernan10 escribió:Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.

Mucha pelea ultimamente, sobre todo entre dos foristas :2225:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Feb 22, 2017 11:13 am

Que feo se puso el foro de Pampa. Ya no dan ganas ni de entrar a leerlo jaja.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 22, 2017 11:00 am

volandobajotierra escribió:quien dijo que no voy a meter una ficha voy a meter unas fichas pero apuntando para abajo unos puts :mrgreen: claro si respeta y no rompe el maximo del adr

Está clara tu operación, solo te diría que tengas cuidado con la liquidez de lo que compres. Los puts de pampa no es como el forex que salis rápido.

Damian

Mensajepor Damian » Mié Feb 22, 2017 10:20 am

ruloman escribió:Don SIMON, la palabra "DIBUJITOS" fue patentada por el teorema de rulo y se comenzó a utilizar en 2014 en alusión a los dibujitos que pegaba compapuchi en petrobras apuntando a 0.... veo que tomó conceptos míos y me llena de gratitud y orgullo.. No soy devoto de los dibus, pero creo que en este caso reflejan la cruda realidad que se viene aquí....VA A CORRER SANGRE :abajo:

Cómo la ves a Aluar hoy, campeón?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:39 am

opero poco porque la amyoria de las moneda estan o en rango o definiendo que van hacer no ay tendencias definidas hasta que se sepa que hace el dolar si sube o se hace bos** cuando se decida se va a mover todo el mercado forex y van acomenzar tendencias ahi si soy un winner me voy a forrar pero necesito tendencias y por ahora esta todo muy volatil sin definir tendencia por el dolar que no se sabe que va hacer , en tendencia meto mas operaciones las que hago ahora son pocas son intra day , soy un trader netamente de tendencias porque es mas facil hacer dinero

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:39 am

opero poco porque la amyoria de las moneda estan o en rango o definiendo que van hacer no ay tendencias definidas hasta que se sepa que hace el dolar si sube o se hace bos** cuando se decida se va a mover todo el mercado forex y van acomenzar tendencias ahi si soy un winner me voy a forrar pero necesito tendencias y por ahora esta todo muy volatil sin definir tendencia por el dolar que no se sabe que va hacer , en tendencia meto mas operaciones las que hago ahora son pocas son intra day , soy un trader netamente de tendencias porque es mas facil hacer dinero

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:33 am

en esa vela shotng star blanca era la entrada perfecta ya entre varias veces en multi tiempos basado en dias , mirando h4 y entrando en 15 para seguir la tendencia del semanal sabiendo hasta donde puede ir
reconosco que esta vez me deje llevar por la emocion y opere eso es malo correctivo :pared: pero salio bien :pared: al precio se lo agarra antes de que baje o suba o en un retroceso porque si lo agarras ya en caida o en plena suba tu stop es gigantesco pero bue esto se va poner divertido hoy
Adjuntos
15 min gbp usd.png
15 min gbp usd.png (90.05 KiB) Visto 1555 veces

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Feb 22, 2017 9:20 am

volandobajotierra escribió:la linea verde es mi entrada y la roja es mi stop loss en el video

Joven Volando,

Lo he criticado tiempo atrás, cuando irrumpió en el foro por soberbia. Veo con alegría, no sólo que ha cejado en esa actitud sino que, además es capaz pero de autocrítica. Créame que entiendo sus operaciones de Price Action a vela y medias puras. Seguro que complementa con otros instrumentos de análisis, pero es evidente que sabe cómo manejarse y en varias compresiones, por lo que observé. Permítame, primero, felicitarlo por lo humano, que su cambio de actitud de soberbia a la de persona que conoce y explica, lo que merece mis mayores respetos y en segundo lugar porque, efectivamente demuestra que sabe y se aventa en mercados difíciles y volátiles que, verdades sean dichas, no son para todos. Reitero mis respetos y le deseo éxitos.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:19 am

eli escribió:volando.. subi capturas.. algunos no podemos verlo.. :?

no le tome capturas solo lo grabe si lo grabo para que le voy a tomar fotos :lol: igual me monte en la tendencia del dolar en la madrugada porque van a esperar con el dolar arriba para las minutas si vienen con noticis buenas onda subas del tipo de interes en marzo el dolar se vuelaaaaaa y los mercados corregiran entonces fui busque un par debil contra el dolar y era la libra dolar y bue la unica cagada que la entrada ahi paso foto donde era la entrada perfecta , pero entra mas abajo a riesgo mio sabiendo que el obetivo aun no se daba asi que mande orden y por serte salio bien entre cuando el precio ya esta en caida libre eso es peligroso como comprar put cuando el precio de una accion en tendecoa alcista cae solo un poco y comprar put eso es malo de ultima las compro pero en maximos

eli

Mensajepor eli » Mié Feb 22, 2017 9:14 am

volandobajotierra escribió:la linea verde es mi entrada y la roja es mi stop loss en el video

volando.. subi capturas.. algunos no podemos verlo.. :?

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 22, 2017 9:13 am

Hola amigo... me pasas tu face y tu twitter asi te leo por ahi?

Gracias

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:08 am

la linea verde es mi entrada y la roja es mi stop loss en el video

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 9:01 am

buenas buenassss
recien cerre una operación de ventas en el gbp usd la verdad entre para el orto pero se gano la entrada era antes en 15 min cuando quise entrar el precio se disparo violentamente a la baja y bue eso me pasa por no estar atento pero se gano video nuevo ahora a esperar para comprar puts de pampa
https://www.instagram.com/p/BQ0CRVpAKWN ... b_m_garcia sea cual fuere la noticia de las minutas buenas o malas me compro puts de pampa pero la quiero arriba primero en maximos

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 22, 2017 8:19 am

sl.agustinperez escribió:Simon1 como estas? Poli si tmb ves esto me gustaria la opinion de ambos que siempre fueron muy respetuosos en el foro conmigo. Yo tengo papeles pero de la que cotiza en bcba, si entro ahora en adr o mediados de marzo, piensan que conviene o espero una minima correcion? Yo voy a largo plazo.

Gracias

Simon1, poli o alguien!! Jajaja gracias

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Feb 22, 2017 2:48 am

simon1 escribió:Lease dibujitos....!!! :mrgreen:
Pampa se los va a llevar puestos ....!!! No tienen la mas palida idea hacia donde va la accion...!!! Estan sin rumbo y fuera de cooerdenadas....ja ja ja....!!!
Les recomiendo tomen este vuelo.....yo se por q se los digo....!!! :2230:

quien dijo que no voy a meter una ficha voy a meter unas fichas pero apuntando para abajo unos puts :mrgreen: claro si respeta y no rompe el maximo del adr

Volver a “Acciones líderes”