Microsules Bernabo escribió:Pero en ese momento Trillenium aun pertenecía a COME
es un pull.... lo q no garpan el a~NO anteriror chauuuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pero en ese momento Trillenium aun pertenecía a COME
qhoriN escribió:Buenaas, estoy empezando con esto de la bolsa hace unos meses y esta es a la primera que le clavé el ojo, me encanta! estoy aprendiendo de a poco y mirando los balances. Los voy a llenar de preguntas un rato.
Al 31 de octubre 2016 Trillenium presentó ganancias por $67.035.780 y elevó dividendos por $91.500.000, eso es porque ya tenía plata en caja?
PD: son libres de putearme, no sé nada de contabilidad.
Harry Forever escribió:Yo no voy en Micro...voy en Avion....
ERVEN LUCAS escribió:voy en MICRO.., GRACIAS.
Matiasg escribió:alguien sabe cuando es la entrega de dividendos? y me explica lo de 0.05
Microsules Bernabo escribió:Alguien de acá está en el grupo de Facebook de Boldt?
Mi sobrino está, yo estoy viejito pal' Facebol!![]()
ERVEN LUCAS escribió:ME GUSTARIA ENTRAR AL GRUPO DE FACEBOOK DE BOLDT, COMO LO IDENTIFICO, GRACIAS
cristiandisaster escribió:Compren y no pregunten es mas elegante
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2285 invitados