TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Yo me bajé para proteger ganancias de una posible corrección. Lo voy a seguir mirando igual, lo veo fuerte. 

Me bajé hoy con 21% de ganancia en unos días (pura suerte, no hubo ningún análisis), más que satisfecho, expectante de ver como se sigue moviendo, sin duda es un papel para tener en cartera.
Slds.
Slds.
-
wonder escribió:Hola , yo soy nuevo , y entre aqui en TRANS hoy , a los experimentados, piensan que compre caro ? o tiene recorrido ? Muchas Gracias
Segùn q haga el Merval
Hola , yo soy nuevo , y entre aqui en TRANS hoy , a los experimentados, piensan que compre caro ? o tiene recorrido ? Muchas Gracias
Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
SIGUE CON VOLUMEN EN EL INTRA ENTRE PUNTA Y PUNTA MUCHOS HACEN UN PESO DE DIFERENCIA LO EXPLIQUE VARIAS VECES LOS FONDOS COMUNES DE INVERSION ESTAN OBLIGADOS A COMPRAR PELPAS QUE ENTRAN AL MERVALETE ESO EXPLICA EL VOLUMEN NO TIENE NADA NEGATIVO SANEADA Y COMPRADA POR EL GOBIERNO ES LA MAYOR TRASPORTADORA CECO COMO ENPRESA ESTA MAL HACE AÑOS PERO LA GENTE LA ELIGE Y ES RESPETABLE SOLO TENER CUIDADO SI LA ESPERO A 50 A FIN DE AÑO PORQUE AL MERVAL LE FALTAN SUBIR 5000 PUNTOS VOY DE LARGO Y COMPRE A 5 SUBIO CON MAURICIO A 9.10 VOLVIO A 5 Y AHORA CON LA CONDONACION ESTA A 21 CREO QUE SERIA SANO QUE CERRARA EL MES EN ESES RANGO.

eljoven escribió:AT estiados??
Es mi objetivo pq la tengo desde 2 pesos y a ceco 1 peso. Ya van 5 años. Si espere, puedo seguir esperando. Y si. Es una burbuja q va a explotar. Pero aun le falta
cavaco escribió:Yo la espero en 50 y a ceco2 en 40
AT estiados??
si transener es una burbuja, metro es una ojiva nuclear! jaja
linda correccion intraday para cerrar el gap como dijeron, despues de las 4, veremos un merval positivo?
linda correccion intraday para cerrar el gap como dijeron, despues de las 4, veremos un merval positivo?
Como casi todos los días, pasado el almuerzo parece que vuelve a arrancar y quiere terminar verde nuevamente 

DepapasBolCero escribió:Nuestro merval superó las 20 lucas. Si todo sigue up en Wall Street esta semana, no dudo de que llegue a los $27 de acá al viernes.![]()
![]()
ojo los caucionados !!!

DepapasBolCero escribió:Este pelpa a menos de $25 es un regalo. Que opina ElQuilmeño ?
Cerrando gap para que no queden dudas, en unas horas la veremos como sigue
DepapasBolCero escribió:Nuestro merval superó las 20 lucas. Si todo sigue up en Wall Street esta semana, no dudo de que llegue a los $27 de acá al viernes.![]()
![]()
Ojala jeje, pero no será mucho che?