bonus.com escribió:El ticker es SAMIX por las dudas...
En bolsar lo ponen y despues eligen 24 hs y les sale...prueben
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:El ticker es SAMIX por las dudas...
aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana
Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!
bonus.com escribió:Ya entendí hermano, ahora me acuerdo que la negociación a partir de hoy es a 24 hs. Por ahora ofrecen a $ 12 pero no hay compradores todavía...
Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.
Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.
bonus.com escribió:De donde sacas que valen $12 c/u ?
Akun escribió:Ya me acreditaron los cupones $12 c/u, validos hasta el 02/03 inclusive.