PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:54 pm

mira como le dan al euro usd , la moneda base es el euro si sube el dolar euro baja si estos culeados se estan posicionando par arriba previo a las noticias esperan algo positivo sobre la suba de interes veremos que pasa en la sesion britanica
Adjuntos
euro usd.png
euro usd.png (65.43 KiB) Visto 1820 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:52 pm

mira como salieron a comprar en el dollar esos culeados
Adjuntos
bu.png
bu.png (56.12 KiB) Visto 1783 veces

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 20, 2017 9:50 pm

volandobajotierra escribió:porque escucho música del afuera jajaja escucho de todo amego lo que me de el sabor un merengazo una salsa , rap hip hop , rock nacional etc...

No, porque de diez palabras no pegás una, estás cabeza a cabeza con el pronóstico del AT! (si eras extranjero se podía perdonar, pero ni eso..)
Saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:45 pm

jaja que culeados especuladores del orto salierona comprar dolares en el us dollar el miercoles salen las mintas si en en marzo o mas adelante suben la tasa de interes la fed y estos culeados especuladores se estan posiscionan para el miercoles para las minutas en la madrugada va estar iindo el forex chicas si meto una operacion la grabo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:38 pm

Copernicus79 escribió:Perdón si te jode pero hace rato te leo y siempre me pregunto, sos extranjero ?

porque escucho música del afuera jajaja escucho de todo amego lo que me de el sabor un merengazo una salsa , rap hip hop , rock nacional etc...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 9:37 pm

Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:09 am

volandobajotierra escribió:
na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico

Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!! :100:

Volando te dije que pongas la tarasca,....q la vas a ver pasar nuevamente,....!!! la semana pasada avise q el viernes terminaba correccion y se venia la suba,.......!!!
FOGO,....q te dije,.....!!! ya vas a ver a donde va PAMPA Y PETR,......el holding a full,.....!!!
:2230:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Feb 20, 2017 9:35 pm

volandobajotierra escribió:te la digo yo 100 porciento de aciertos

Perdón si te jode pero hace rato te leo y siempre me pregunto, sos extranjero ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 9:34 pm

Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:13 am

Para q no queden dudas,....se viene el Holding a full,...Pamp, Petr, EDN , Tran,...!!!
Pampa se va a llevar puestos a unos cuantos,....y PETR,...igual,....!!! estan avisados,.....!!! :100:

Lo recuerdan,.....avise anoche eh.-----ja ja ja,..y q paso,.......muchos con la vela sexi,....y.....muchos con los dibujitos y,...... :2230:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 20, 2017 9:29 pm

Lpizzi escribió:Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Dije siempre: AF mata AT, ya que este último se basa únicamente pensando en que el pasado se repetirá en el futuro, una locura a mi entender cuando cambian tanto las reglas de juego, los nuevos negocios, aperturas de mercado, nuevas leyes, fusiones, etc.
Va con respeto.

at potencia af

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 20, 2017 9:18 pm

https://youtu.be/FfqHdLmKj7w

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:15 pm

volandobajotierra escribió:jajajajajajaja preguntales a todos desde que comense a postear mi aciertos aqui en subas y correcciones :lol: se nota que no me conoces 8) hasta el mismo simon sabe perfectamenete , cuando el decia no va estp sube sabes lo que hacia el precio correjia dale tiempo a que cocinen bien rico lo que arman muchacho el objetivo esta estan trabajando la zona de arriba si subenmas que el maximo la salvan si no :abajo: nada baja de golpe salvo los cisnes negro o malas noticias https://www.youtube.com/watch?v=6Rxie_hzCcc

te la digo yo 100 porciento de aciertos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:13 pm

Lpizzi escribió:Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Dije siempre: AF mata AT, ya que este último se basa únicamente pensando en que el pasado se repetirá en el futuro, una locura a mi entender cuando cambian tanto las reglas de juego, los nuevos negocios, aperturas de mercado, nuevas leyes, fusiones, etc.
Va con respeto.

jajajajajajaja preguntales a todos desde que comense a postear mi aciertos aqui en subas y correcciones :lol: se nota que no me conoces 8) hasta el mismo simon sabe perfectamenete , cuando el decia no va estp sube sabes lo que hacia el precio correjia dale tiempo a que cocinen bien rico lo que arman muchacho el objetivo esta estan trabajando la zona de arriba si subenmas que el maximo la salvan si no :abajo: nada baja de golpe salvo los cisnes negro o malas noticias https://www.youtube.com/watch?v=6Rxie_hzCcc

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun Feb 20, 2017 9:08 pm

Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Va con respeto.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:06 pm

que onda yo muy tranquilo y ustedes nerviosos :lol: https://www.youtube.com/watch?v=C4qsqc8mW7E bailo y bailo ando muy tranquilo 8)

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 20, 2017 8:56 pm

volandobajotierra escribió: la tendencia es alcista claramente pero dentro de la tendencia hay movimientos correctivos gays que son operables nada sube recto sin tomarse una debida correccion y se puede operar contratendencia tranquilamente pero sabiendo cuando y donde hacerlo es mi estrategia es mi operativa que no te guste lo que eva yo y queres que diga :arriba: :respeto: nunca me vs a ver asi y cuando me ponga alcista tambien me vas a ver aqui

Amigo, yo no dije que no me gusta, hago lo mismo, pero no le hago propaganda a los movimientos porque el mercado no lo necesita y para que no crean justamente eso, que hago publicidad inversa...
Vuelvo a repetir, lo felicito.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”