PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mira como le dan al euro usd , la moneda base es el euro si sube el dolar euro baja si estos culeados se estan posicionando par arriba previo a las noticias esperan algo positivo sobre la suba de interes veremos que pasa en la sesion britanica
- Adjuntos
-
- euro usd.png (65.43 KiB) Visto 1826 veces
-
mira como salieron a comprar en el dollar esos culeados
- Adjuntos
-
- bu.png (56.12 KiB) Visto 1789 veces
-
volandobajotierra escribió:porque escucho música del afuera jajaja escucho de todo amego lo que me de el sabor un merengazo una salsa , rap hip hop , rock nacional etc...
No, porque de diez palabras no pegás una, estás cabeza a cabeza con el pronóstico del AT! (si eras extranjero se podía perdonar, pero ni eso..)
Saludos!
-
jaja que culeados especuladores del orto salierona comprar dolares en el us dollar el miercoles salen las mintas si en en marzo o mas adelante suben la tasa de interes la fed y estos culeados especuladores se estan posiscionan para el miercoles para las minutas en la madrugada va estar iindo el forex chicas si meto una operacion la grabo
-
Copernicus79 escribió:Perdón si te jode pero hace rato te leo y siempre me pregunto, sos extranjero ?
porque escucho música del afuera jajaja escucho de todo amego lo que me de el sabor un merengazo una salsa , rap hip hop , rock nacional etc...
Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:09 am
volandobajotierra escribió:
na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico
Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!!
Volando te dije que pongas la tarasca,....q la vas a ver pasar nuevamente,....!!! la semana pasada avise q el viernes terminaba correccion y se venia la suba,.......!!!
FOGO,....q te dije,.....!!! ya vas a ver a donde va PAMPA Y PETR,......el holding a full,.....!!!
Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:09 am
volandobajotierra escribió:
na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico
Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!!

Volando te dije que pongas la tarasca,....q la vas a ver pasar nuevamente,....!!! la semana pasada avise q el viernes terminaba correccion y se venia la suba,.......!!!
FOGO,....q te dije,.....!!! ya vas a ver a donde va PAMPA Y PETR,......el holding a full,.....!!!

-
volandobajotierra escribió:te la digo yo 100 porciento de aciertos
Perdón si te jode pero hace rato te leo y siempre me pregunto, sos extranjero ?
Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:13 am
Para q no queden dudas,....se viene el Holding a full,...Pamp, Petr, EDN , Tran,...!!!
Pampa se va a llevar puestos a unos cuantos,....y PETR,...igual,....!!! estan avisados,.....!!!
Lo recuerdan,.....avise anoche eh.-----ja ja ja,..y q paso,.......muchos con la vela sexi,....y.....muchos con los dibujitos y,......
Mensajepor simon1 » Lun Feb 20, 2017 12:13 am
Para q no queden dudas,....se viene el Holding a full,...Pamp, Petr, EDN , Tran,...!!!
Pampa se va a llevar puestos a unos cuantos,....y PETR,...igual,....!!! estan avisados,.....!!!

Lo recuerdan,.....avise anoche eh.-----ja ja ja,..y q paso,.......muchos con la vela sexi,....y.....muchos con los dibujitos y,......

Lpizzi escribió:Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Dije siempre: AF mata AT, ya que este último se basa únicamente pensando en que el pasado se repetirá en el futuro, una locura a mi entender cuando cambian tanto las reglas de juego, los nuevos negocios, aperturas de mercado, nuevas leyes, fusiones, etc.
Va con respeto.
at potencia af
-
volandobajotierra escribió:jajajajajajaja preguntales a todos desde que comense a postear mi aciertos aqui en subas y correccionesse nota que no me conoces
hasta el mismo simon sabe perfectamenete , cuando el decia no va estp sube sabes lo que hacia el precio correjia dale tiempo a que cocinen bien rico lo que arman muchacho el objetivo esta estan trabajando la zona de arriba si subenmas que el maximo la salvan si no
nada baja de golpe salvo los cisnes negro o malas noticias https://www.youtube.com/watch?v=6Rxie_hzCcc
te la digo yo 100 porciento de aciertos
-
Lpizzi escribió:Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Dije siempre: AF mata AT, ya que este último se basa únicamente pensando en que el pasado se repetirá en el futuro, una locura a mi entender cuando cambian tanto las reglas de juego, los nuevos negocios, aperturas de mercado, nuevas leyes, fusiones, etc.
Va con respeto.
jajajajajajaja preguntales a todos desde que comense a postear mi aciertos aqui en subas y correcciones

Estimado, mucho gráfico pero no pega una con las bajas que pronostica hace ya bastante tiempo, que se va a 24, a 26, a 25, a 21 . Obvio que alguna va a caer tarde o temprano, pero es como estar en la ruleta y decir: sale el cero, sale el cero, sale el cero...en algún momento sale. No me parece serio el juego que hace y coincido en que esta propaganda inversa no es algo sano para un foro, pero bueno. Esto más alla de que sea alcista o bajista.
Va con respeto.
Va con respeto.
-
que onda yo muy tranquilo y ustedes nerviosos
https://www.youtube.com/watch?v=C4qsqc8mW7E bailo y bailo ando muy tranquilo 

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volandobajotierra escribió: la tendencia es alcista claramente pero dentro de la tendencia hay movimientos correctivos gays que son operables nada sube recto sin tomarse una debida correccion y se puede operar contratendencia tranquilamente pero sabiendo cuando y donde hacerlo es mi estrategia es mi operativa que no te guste lo que eva yo y queres que diga![]()
nunca me vs a ver asi y cuando me ponga alcista tambien me vas a ver aqui
Amigo, yo no dije que no me gusta, hago lo mismo, pero no le hago propaganda a los movimientos porque el mercado no lo necesita y para que no crean justamente eso, que hago publicidad inversa...
Vuelvo a repetir, lo felicito.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk